Exayudante de campo en Sport Boys salió campeón con Atlético de Madrid
Exayudante de campo en Sport Boys salió campeón con Atlético de Madrid

Era la temporada 2018, Hernán Bonvicini llegó al como ayudante de campo para conformar el comando técnico del profesor Manuel Fernández. En esa época, los resultados no los acompañaron en los 10 partidos que estuvieron en el banco chalaco: 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas y tras ello salieron del club peruano, pero el destino tenía preparado un camino muy lejos del fútbol peruano, exactamente en el , al lado de . Conoce en esta nota su impresionante historia.

MIRA ACÁ | Paolo Guerrero ya vive la final Inter vs Gremio por el ‘Gauchao’ [VIDEO]

Al siguiente año, Manuel Fernández volvió a dirigir al Sport Boys junto a Hernán Bonvicini como su ayudante de campo, pero nuevamente los resultados fueron negativos: 2 triunfos, 4 empates y 7 derrotas y propiciaron nuevamente su salida del elenco rosado.

Su éxito con Atlético de Madrid

Sin embargo, este último domingo Bonvicini levantó el título con Atlético de Madrid (España) junto a Diego Simeone tras ganar la Liga. Llegó en el 2020, en el mes de setiembre para ocupar el vacío que dejaba el Mono Burgos en el CT y hoy comparte tareas con Nelson Vivas como mano derecha del “Cholo”.

Desde su arribo al elenco ‘colchonero’ se convirtió en la mano derecha de Diego Simeone. No solo lo ayudó en el aspecto táctico sino también viene teniendo buena relación con los jugadores. Según pudo conocer Trome, Bonvicini, es un tipo muy exigente y que tiene buen manejo grupal.

Exayudante de campo en Sport Boys salió campeón con Atlético de Madrid | Foto: Sport Boys
Exayudante de campo en Sport Boys salió campeón con Atlético de Madrid | Foto: Sport Boys

A su vez, cuando Diego Simeone se contagió de covid-19, Bonvicini asumió el cargo de técnico y lo hizo de gran manera. Por ende, este éxito no es casualidad sino ha sido constancia de mucha pasión y trabajo,

Por las calles de Madrid y en el Metropolitano celebrarán los aficionados y la plantilla del Atlético el título de Liga conseguido este sábado en el José Zorrilla de Valladolid. Ahora, toca prepararse para competir en la próxima Champions League y conseguir el bicampeonato de la Liga de España.

TE PUEDE INTERESAR: