Hernán Crespo presentó a Antonella Silguero, su novia. (Foto: IG/Composición)
Hernán Crespo presentó a Antonella Silguero, su novia. (Foto: IG/Composición)

En el pasado mes de marzo, Hernán Crespo fue presentado como nuevo entrenador del Al-Duhail SC de Qatar, uno de los equipos más fuertes del mencionado país. El técnico argentino aprovechó el reto y ha conseguido buenos resultados, aunque no solo atraviesa por un gran momento profesional, sino que también vive una feliz etapa personal.

Recientemente, el DT utilizó sus redes sociales para presentar a Antonella Silguero, su pareja desde hace unos tres meses. A través de una historia de Instagram, el exfutbolista compartió una fotografía junto a su novia, con un título especial: “Te amo mi amor”.

La joven, que cumplió 29 años el pasado 7 de septiembre, tiene un emprendimiento de indumentaria femenina y ha publicado algunas postales de su estadía en territorio qatarí. Precisamente, Crespo, de 47 años, suele comentar los posts, dejando mensajes como “amo a esa mujer”.

Recordemos que esta es la primera relación conocida de Hernán desde que se separó de Alessia Rossi, en el 2019. Durante su matrimonio con la modelo italiana, de más de 15 años, el ahora técnico tuvo tres hijas: Nicole, Martina y Sofía.

Hernán Crespo presentó a Antonella Silguero, su novia. (Foto: Captura)
Hernán Crespo presentó a Antonella Silguero, su novia. (Foto: Captura)

¿Cómo le va a Hernán Crespo en Qatar?

Hernán Crespo continúa con su carrera de entrenador en el extranjero y asumió el liderazgo del Al-Duhail SC de Qatar para la temporada 2022-23. Desde su llegada al banquillo, el estratega logró imponer su filosofía del juego, lo cual ha sido clave para el buen momento que atraviesa el club, tanto a nivel local como internacional.

El técnico arrancó en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, logrando avanzar como líder: cinco triunfos y solo una derrota. Tiempo después, inició la QSL y los números con positivos: el equipo es tercero, con 14 puntos, a dos unidades de Al Arabi, el líder. Y en la QSL Cup, la institución debutó con un categórico triunfo de 8-3 sobre Al Markhiya.

tags relacionadas