La (1° con 18) continúa firme en búsqueda de su sexto título de la liga italiana consecutivo tras vencer, por la fecha 7, al Empoli (19°) por 3-0 de visitante. Las estrellas del partido fueron los argentinos y

Tras un primer tiempo donde el local aguantó el 0-0, el primer gol del duelo para larribó a los 65', cuando el lateral Alex Sandro se la pasó a Dybala quien se acomodó para la zurda y sacó un latigazo que venció la resistencia del portero Lukasz Skorupski.

A partir de allí, Juventus solo necesitó tres minutos para liquidar el pleito y lo hizo gracias a Higuaín. A los 67', el 'pipita' realizó una jugada personal que acabó con un zurdazo. Luego, a los 70', le robó la pelota al defensor Marco Zambelli para sellar el resultado. Higuaín acumula ya seis goles en el torneo local.

Juventus se vio beneficiado también por la caída del Napoli (2° con 14) que perdió 1-0 en casa del Atalanta (12°). El único gol del partido lo consiguió Andrea Petagna a los 9'. De otro lado, el AC Milan, que perdía 3-1, dio vuelta 4-3 en casa ante el Sassuolo ( y alcanzó el quinto puesto (13 puntos). A la 1:45 p.m. (por Fox Sports) cerrarán la jornada la Roma recibiendo al Inter. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC