Daniela Darcourt sorprendió a jugadores al entonar el Himno Nacinal (Foto: @danieldarcourtoficial)
Daniela Darcourt sorprendió a jugadores al entonar el Himno Nacinal (Foto: @danieldarcourtoficial)

La emoción, la presión, la ansiedad y las ganas de llegar a hicieron que la hinchada y los jugadores de la se unan más que nunca en un solo sentimiento. La emotividad la desbordó la cantante salsera Daniela Darcourt, quien interpretó el e hizo que piel se erice y a instantes del inicio del en un Estadio Nacional pintado de rojo y blanco.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué resultados necesita Perú para ir al repechaje

Las 50 mil almas que se dieron cita en el coloso de la Calle José Díaz, desde las 3 de la tarde, parecían esperar este momento y acompañar a Gianluca Lapadula a entonar el canto a la patria a voz en cuello y retumbar los cimientos del estadio.

A pocos metros, el capitán del equipo, Pedro Gallese, también desbordaba patriotismo y con los ojos cerrados acompañaba el “Somos libres...”, junto a Renato Tapia y Carlos Zambrano, quienes emocionado mostraban sus ojos inundados de lágrimas, lo mismo que Yoshimar Yotún.

Daniela Darcourt sorprendió con Himno Nacional del Perú (video: Latina)
Daniela Darcourt sorprendió con Himno Nacional del Perú (video: Latina)

Ricardo Gareca desde la banca lucía una mascarilla con nuestro símbolo patrio, a un lado del ‘Tigre’, Christofer ‘Canchita’ Gonzales, Luis Abram, Alex Varela, Santiago Ormeño y Christian Ramos se abrazaban para acompañar el Himno Nacional, como señal de unidad y de hacer sentir que están dispuestos a dejar todo en los minutos que les toque ingresar al campo de juego.

MIRA ADEMÁS: Eliminatorias Qatar 2022: apuestas, horarios y dónde ver el Perú vs. Paraguay

En las tribunas los hinchas no pudieron contener la emoción. Unos con la mano en el pecho cantaban con lágrimas en los ojos. Otros lo hacían abrazados de sus hijos y de sus familiares con quienes espera al final de los noventa minutos compartir otro abrazo, pero de felicidad por alcanzar ese medio cupo a Qatar 2022.

Daniela Darcourt recibe palo de Carlos Cacho

La incursión de la cantante salsera, Daniela Darcourt, para entonar el himno nacional el partido entre Perú y Paraguay fue aplaudida por todos, excepto por el maquillador Carlos Cacho, quien utilizó sus redes sociales para cuestionar el look de la victoriana.

Mientras se jugaban los primeros minutos del duelo en el Estadio Nacional el mediático escribía en su Instagram. “Lo más feo del partido ¿Eso es una artista? Un poco más de respeto al #HimnoNaciona”. Los comentarios apoyando al polémico personaje no se hicieron esperar. “Pésimo look”, " Una pirañita”, “El talento opacadísimo por su look”.

Daniela Darcourt recibió críticas por su look  (Foto: @danieldarcourtoficial)
Daniela Darcourt recibió críticas por su look (Foto: @danieldarcourtoficial)

PERU ¡ESTAMOS EN EL REPECHAJE! Perú ganó 2-0 a Paraguay

Con los nervios de punta y con esa la presión de no perder todo en el último instante. Así afrontan la ‘Blanquirroja’ su último partido en las Eliminatorias Qatar 2022 cuando reciba a la selección guaraní la tarde del martes en el Estadio Nacional, entérate AQUÍ de todos los detalles y puedes seguir el minuto a minuto desde Trome.pe.

Con este resultado la selección peruana está consiguiendo su pase al repechaje del mundial Qatar 2022.

A los 5 minutos del partido Gianluca Lapadula emocionó a todo un país con un tremendo remate con la derecha que chocó al palo izquierdo, pero que finalmente logró convertirse en gol con el rebote. La asistencia fue de Christian Cueva.

La ilusión peruana terminó de sellarse a los 41 minutos, cuando Yoshimar Yotún marcó el 2-0 definitivo que nos pone con un pie en el mundial de Qatar 2022.

Martín Liberman elogia a Ricardo Gareca

El periodista argentino celebró el triunfo peruano como si fuera su propia selección, incluso elogió la hazaña de . y reconoció la categoría de los jugadores peruanos,

Hazaña de Perú. Otra vez el equipo de los milagros, de Ricardo Gareca consigue el repechaje en las Eliminatorias de Sudamérica. Tenía toda la responsabilidad el equipo incaico, una mochila pesada, no había lugar para las excusas y los jugadores demostraron toda su categoría”, dijo en su canal de YouTube.

El periodista reconoció que hoy la popularidad del ‘Tigre’ sería envidiada por cualquier político peruano. “Gareca detectó que había algo por lo cual seguir, yo creo que no pasa por el dinero, ni por las ofertas de trabajo. Pasa por sentirse cómodo e identificado por un pueblo que lo ha tomado como propio, creo que hoy Gareca se podría candidatear a la presidencia del país y no sé si no la gana. Que quede claro que es algo metafórico”, reconoció el ‘Colo’.

TE VA A INTERESAR