Gianluca Lapadula canta con emoción el Himno de Perú (Captura América TV)
Gianluca Lapadula canta con emoción el Himno de Perú (Captura América TV)

La afronta su partido más importante del año ante y antes que inicie el duelo los jugadores de la ‘Blanquirroja’ se juntaron en un abrazo interminable para entonar las notas del en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN : Cuto Guadalupe: Cuando fui la SUNAT del Aurich y el ‘Pana’ Tejada pagó con gol

Las cámaras empezaron por enfocar a Gianluca Lapadula, Pedro Gallese, Christian Ramos los referentes de la selección peruana quienes cantaron a todo pulmón y el eco se hacía sentir en el el estadio venezolano.

El primer escenario deportivo de Venezuela se mostró con muy pocos hinchas lleneros y los pocos aficionados en las graderías fueron en su mayoría fanáticos de la selección peruana que cantaron a viva voz la canción más importante de la patria.

Perú vs  Venezuela: Así se entonó el Himno Nacional del Perú  (video: América TV)
Perú vs Venezuela: Así se entonó el Himno Nacional del Perú (video: América TV)
LEE ADEMÁS: La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza y su historia: Por qué nunca dejó Universitario

Con los ojos cerrados Renato Tapia, Christian Cueva y Sergio Peña se motivan para un duelo y desde la banca Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Pedro Aquino también abrazados acompañaban el cantico antes de empezar la jornada que podría ser memorable para la ‘Blanquirroja’ y sus aspiraciones de llegar a Qatar 2022.

Perú vs. Venezuela: LA PREVIA

La selección peruana espera conseguir ante Venezuela relanzar sus aspiraciones de clasificar al Mundial Qatar 2022, .

Ricardo Gareca va paso a paso y sostuvo que el duelo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela “es otra final”, la misma que se juega la decimocuarta fecha de la clasificatoria mundialista sudamericana, en la que recupera a una pieza clave en la mitad de la cancha, Yoshimar Yotún.

El primer paso era fundamental ante Bolivia y ahora solo hay que pensar en Venezuela. Estamos en una situación en la que todos los partidos serán finales”, comentó el técnico argentino en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR