El hincha número 1 de la selección entregó su túnica por triunfo ante Bolivia. (Captura Canal N/ Instagram)
El hincha número 1 de la selección entregó su túnica por triunfo ante Bolivia. (Captura Canal N/ Instagram)

regaló su túnica a una periodista, como lo prometió sipor las eliminatorias a Qatar 2022. La prenda fue entregada en vivo, durante una reciente emisión de N Deportes.

TE VA A INTERESAR: PERIODISTA BOLIVIANO QUE MINIMIZÓ A PERÚ: “SOLO QUERÍAMOS SACARLOS DE QUICIO”

Durante la emisión de N Deportes, el conductor Renzo Dulanto le hizo entrega de la túnica del hincha israelita a la periodista Romina Vega, quien destacó que el conocido seguidor de la blanquirroja cumplió su palabra.

“Es mi amigo, lo hemos visto en muchas coberturas..... El hincha israelita cumpliendo”, destacó Romina, quien recibió el presente en vivo y en directo.

TROME | Hincha israelita entrega su túnica por triunfo de la selección (Canal N)
TROME | Hincha israelita entrega su túnica por triunfo de la selección (Canal N)

Según Dulanto, el propio hincha israelita había prometido regalar su túnica si la selección peruana derrotaban a Bolivia y cumplió su palabra, entregando la túnica que siempre usa para acompañar a la selección.

TE VA A INTERESAR: JEFFERSON FARFÁN COMPARTIÓ EMOTIVO MENSAJE TRAS TRIUNFO DE LA SELECCIÓN PERUANA

HINCHA ISRAELITA FELIZ CON EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN PERUANA

La noche anterior, tras el triunfo de la selección peruana 3-0 sobre Bolivia, el hincha israelita se acercó a un enlace en vivo de América Televisión y delante de cámaras entregó su túnica cumpliendo la promesa que había hecho si ganaba la blanquirroja.

El hincha israelita afirmó que tiene siete túnicas y utilizará las que le quedan durante los siguientes encuentros que le quedan a la selección peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Recordemos que con el triunfo 3-0 de la selección peruana sobre Bolivia, deja a los dirigidos por Ricardo Gareca en carrera para Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN: