Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hincha quiso abrazar a jugadores tras triunfo ante Brasil y no imaginó violenta reacción de policías |VIDEO

Fanático de la selección peruana invadió el campo tras el triunfo ante Brasil para abrazar a Luis Advíncula, fue derribado y esposado por la policía nortamericana.  

Policía trató con extrema  violencia a hincha que solo buscó abrazar a jugadores de la selección peruana

La pasión  le costó muy caro a un hincha de la selección peruana que motivado por el triunfo histórico 1-0 ante la selección de Brasil , saltó de la tribuna  en busca de los jugadores de Blanquirrioja sin medir la violenta reacción de las fuerzas del orden. 

Luis Advíncula se disponía a declarar sobre el triunfo de la selección peruana ante Brasil, cuando en la toma se observaba  como un fanático con la casaquilla Blanquirroja emprendía carrera hacía el popular 'Rayo', cuando efectivos del seguridad y de la Policía de Los Ángeles taclearon al aficionado y lo sometieron con violencia.

La fuerte imagen movilizó al golero de la selección peruana, Pedro Gallese y el volante Christofer Gonzales, quienes pidieron a la Policía de Los Ángeles que liberen al hinchas, pero fueron inútiles los intentos, pues las fuerzas del orden detuvo al aficionado.  

Policía trató con extrema  violencia a hincha que solo buscó abrazar a jugadores de la selección peruana

Policía trató con extrema violencia a hincha que solo buscó abrazar a jugadores de la selección peruana

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));