Lo hipnotizan y se vuelve goleador del fútbol mexicano

André-Pierre Gignac es la sensación en el fútbol mexicano. El delantero francés que tuvo un pésimo Apertura 2016 con los Tigres al anotar sólo cinco goles en los 15 partidos que disputó como titular, ahora ha tenido un súbito incremento en su producción y todos aseguran que se debe al efecto de un hipnotizador John Milton quien lo ha convertido hoy en la estrella de los Play Off.

Se conoció que antes de comenzar a jugar los 'Play off' de la Liga MX, el francés acudió un espectáculo de John Milton en la ciudad de Monterrey. Luego del show, Gignac le pidió al 'Caballero de la hipnosis' lo hipnotice para volver a ser el goleador del equipo.

El tratamiento dio resultados inmediatos en el goleador pues en cuatro partidos de los 'Play offs' -ante Pumas y León- anotó cinco dianas, que sumadas a las cuatro que había anotado en el Apertura 2015, se ha convertido en el hombre récord del equipo 'felino' al superar la marca de ocho goles que tenía el uruguayo Walter Mantegazza desde 1979.

El francés ahora muestra su agradecimiento con John Milton celebrando sus goles haciendo el efecto de 'hipnotizar' a sus compañeros. "No puedo ahondar más en el tema, sólo puedo decir que después del proceso de hipnosis, los resultados se dieron. Todo el mundo está contento, alegre, festejando el regreso del goleador. La hipnosis no es magia, ni brujería", expresó Milton al programa Raza Deportiva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC