mantuvo preocupados a los fanáticos de México y PSV Eindhoven. El delantero dejó el terreno de juego sobre una camilla, durante el encuentro contra el Groningen por la Eredivisie.

El 'Chucky' fue trasladado inmediatamente al Hospital de Santa Anna después de chocar cabeza contra un rival. El mexicano, luego de unas horas en observación, fue enviado a casa para continuar con la recuperación.

"Hirving Lozano dejó el Hospital Santa Anna y ahora está en casa. Su carga de trabajo se examinará día a día sobre la base de los protocolos aplicables de la FIFA", indicó PSV en un comunicado compartido en redes sociales.

A pesar del fuerte impacto y de abandonar la cancha, por precaución, antes de culminar la primera mitad, el atacante fue el hombre del partido por anotar dos goles. Esos tantos sirvieron para la victoria final por 2-1 sobre el Groningen.

Hirving Lozano tiene 13 anotaciones con la camiseta del PSV Eindhoven en la Eredivisie. El 'Chucky' se ha colocado a dos conquistas del goleador de la competición, su compañero Luuk de Jong (15).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC