Freek Heerkens, jugador del Willem II, aclaró que nunca tuvo la intención de lesionar a  en el encuentro de su equipo frente a PSV Eindhoven por la Eredivisie.

El zaguero central holandés se disculpó personalmente con su compañero de profesión tras el compromiso disputado este jueves y aseguró que los lamentos del atacante mexicano fueron provocados por una "tonta" infracción, que no premeditó.

"La pelota realmente vino con muy poca velocidad. Intenté deslizarme hacia adelante, pero él estaba atorado en ese momento. Yo mismo no me di cuenta de que lo había golpeado tanto", argumentó Heerkens en diálogo con medios holandeses.

"Estaba en el vestidor del PSV. Aceptó mis disculpas. Creía que no tenía intención de golpearlo. No sé si su lesión es grave", agregó el defensor después de chocar con Lozano y colocar en suspenso su regreso a los campos de juego, preocupando a todo México.

La falta contra Hirving Lozano en los minutos finales del enfrentamiento pone en duda su presencia con el 'Tri' en la Copa Oro 2019, que se iniciará a mediados de junio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC