Hirving Lozano anotó increíble  gol para PSV y es líder en Holanda
Hirving Lozano anotó increíble gol para PSV y es líder en Holanda

no deja de ser la sensación en la Liga de Holanda y en esta ocasión se convirtió en el salvador de su equipo al anotar un importante gol en el empate del 1-1 ante el por la fecha 23 de la Eredivisie. 

PSV perdía 1-0 en casa y sobre los 71 minutos existía preocupación en las tribunas, pero un centro desde la banda  izquierda llegó hasta el centro del área  y con extrema picardía 'Chucky' Lozano interceptó este balón y con un ligero movimiento puso el balón lejos de las manos del golero visitante.

Con este inesperado tanto Hirving Lozano suma 14 goles en la Liga holandesa y pero en otras competencias anotó 4 goles  más por lo que en la actual temperada ya tiene 18 anotaciones. El delantero mexicano, consiguió que su equipó alcance los 58 puntos dos más por encima de Ajax de Amsterdam.

Justamente el rival más cercano de PSV, está concentrado en su partido con Real Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones, pero eso no lo aparta de su tarea en la liga local donde goleó 5-1 al ADO de La Haya.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC