'Camioneta' Olivares cuenta desconocida anécdota sobre Alberto Beingolea (Foto: Trome)
'Camioneta' Olivares cuenta desconocida anécdota sobre Alberto Beingolea (Foto: Trome)

volvió con un nuevo invitado de lujo el ex volante de Universitario de Deportes, Juan Manuel Olivares. El popular ‘Camioneta’ aprovechó una breve familiar a Perú para que lo hiciera juramentar por para su programa y en busca de la ansiada carapulcra con sopa seca revelo una anécdota desconocida sobre un DT peruano y el periodista Alberto Beingolea.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Los ojos son para ver, pero igual me aplicaron una ‘descarga eléctrica’

El popular ‘Camioneta’, uno de los jugadores más jóvenes valores convocados por el entrenador peruano Miguel Company. El técnico preparaba un buen de la selección peruana para un campeonato Sub23, donde le tocó vivir dos anécdotas que lo marcarían, uno de ellos con el periodista deportivo más famoso que estuvo a punto de ser extrangulado.

En ese panamericano quedamos eliminados, teníamos que definir con el Chile de Marcelo Salas. ‘Kukín’ Flores jugaba en esa selección, era el diferente y creo que lo cambian. Terminó 2-2 el partido y fuimos eliminados”, recordó el volante.

Cuto y Camioneta untos en 'La Fe de Cuto' (Foto: Trome)
Cuto y Camioneta untos en 'La Fe de Cuto' (Foto: Trome)

Company estaba con la cabeza caliente, no había dormido, estaba con unas ojerazas. En el Lobby del Hotel estaba Alberto Beingolea, Bruno Cavassa y Toño Vargas, parecía que están tomando unos tragos cuando, el primero pregunta ‘a quemarropa’ al DT de Perú: ¿profesor creee que se equivocó con el cambio de Kukin…?”, las alertas se encendieron…

“Miguel Company se paró, lo agarró del cuello y lo han tenido que separar. Nunca le gustaba que le discutiera los cambios. Ese era bravo, me conto su historia de cómo trabajó de todo en su barrio del Rimac, era mechador”, relató Olivares.

Camioneta Olivares cuenta anecdotas impredibles en 'La Fe de Cuto'  (Video: Trome)
Camioneta Olivares cuenta anecdotas impredibles en 'La Fe de Cuto' (Video: Trome)
MIRA TAMBIÉN : Jordan Guivin vivió incómodo momento en su presentación con Universitario |VIDEO


‘Camioneta’ casi pierde todo su futuro por dos cervezas

Jugué un amistoso importante contra Argentina y empatamos 1-1 con gol Flavio Maestri, me sentía bien, quité de todo y sabía que estaba en el equipo de viajeros. Llegué al hotel y le dije al ‘Mostro’: ‘seria rico una chelita y mi compañero ya estaba llamando al servicio de cuarto”, recordó el volante, sediento por una bebida espumosa.

Cuando pasan 5 minutos tocan la puerta. Prado abre, mira a un personaje, cierra la puerta y corre. ‘El profe está atrás del camarero, ya nos caga…. Camioneta. Desde la cama, los dos escuchábamos golpes en el pasillo era un chongazo”, relato el exjugador como si lo estuviera viviendo.

Yo le dije ‘mostro ya nos votaron de la selección peruana’. ‘Debut y despedida’. Vamos a hablar con el profe, le propuse hasta que lo hicimos. Yo me disculpe con Company por las cervezas. ‘No hay problema que no vuelva a ocurrir, si se quieren tomar unas cervezas me piden permiso y y veo si pueden tomar o no, pero no lo hagan a mis espaldas”, les dijo el DT superando el impase donde cortó al camarero.

Miguel Company mete cabezazo a Jorge Flelitas, preparador físico de Spoting Cristal, cuando era FT de Universitario. (GEC)
Miguel Company mete cabezazo a Jorge Flelitas, preparador físico de Spoting Cristal, cuando era FT de Universitario. (GEC)

‘Camioneta’ estuvo ceca de fichar por Alianza Lima

Juan Manuel Olivares, reconoció también que, luego de una importante campaña con Deportivo Municipal, junto a Nolberto Solano, tuvo la posibilidad de fichar por el ‘Compadre’. “Jugar por Alianza Lima también era algo que me seducía, porque no habían salido campeones en tanto tiempo y los que lo lograrían serían recordados por siempre, pero luego me convenció la idea de Universitario y fue muy importante”, reconoció el mediocampista que ya en el ‘Lolo’ Fernández sumó más de una anécdota al lado de Luis Guadalupe.

TE PUEDE INTERESAR