'Camioneta' Olivares confesó epoca al estilo 'Rápidos y Furiosos' (Foto: GEC)
'Camioneta' Olivares confesó epoca al estilo 'Rápidos y Furiosos' (Foto: GEC)

Luis ‘Cuto’ Guadalupe suma una nueva figura en su exitosa temporada de la y de trata de quien no se guardó nada y descargó ‘todo su aguadito’ recordando momentos de gloria con Universitario de Deportes. Recordó que quiso jugar por Alianza Lima y rememoró sus peligrosas ‘carreras de autos’ en la Vía Expresa.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Los ojos son para ver, pero igual me aplicaron una ‘descarga eléctrica’

‘Camioneta’ relató como competía por ser el más veloz con Jean Ferrari y ‘Cheta’ Domínguez, sin embargo, no se refería a las pruebas de velocidad física en los entrenamientos, sino en las pistas de la la Vía Expresa.

Mi copiloto era Giuliano Portilla, como llegábamos con las justas nos encontrábamos en la Vía Expresa, no era a propósito porque no habían celulares. Y un día, ya llegando al Óvalo Grau, en un semáforo, a la derecha tenía a Ubillús y adelante estaba el ‘Cheta’ con Ferrari, relató.

“Cuando da la luz verde, yo arranco, Ubillús acelera mirándome y no se había dado cuenta que el ‘Cheta’ no había arrancado. Lo chocó y el ‘Cheta’ chocó al carro de adelante. Yo me fui cag... de risa”, agregó.

Camioneta Olivares y su recuerdo al estilo 'Rápidos y Furiosos' en Universitario (Videdo: Trome)
Camioneta Olivares y su recuerdo al estilo 'Rápidos y Furiosos' en Universitario (Videdo: Trome)

Camioneta quiso fichar por Alianza Lima

Juan Manuel Olivares, también apuntó que tras una temporada importante en Deportivo Municipal tuvo la posibilidad de fichar por el ‘comapdre’. “Jugar por Alianza Lima también era algo que me seducía, porque no habían salido campeones en tanto tiempo y los que lo lograrían serían recordados por siempre, pero luego me convenció la idea de Universitario y fue muy importante”, reconoció el mediocampista que ya en el ‘Lolo’ Fernández sumó más de una anécdota al lado de Luis Guadalupe.

Luis Guadalupe junto a Juan Manuel Olivares en Cuto 16 (Foto: GEC)
Luis Guadalupe junto a Juan Manuel Olivares en Cuto 16 (Foto: GEC)

Camioneta recordó día que Miguel Company le pegó a Alberto Beingolea

‘Camioneta’ llega a la selección peruana Sub 23 como uno de los mas jóvenes volaores convcados por el entrenador peruano Miguel Company. El DT preparaba un equipo para un campoenato campeonato internaiconal, donde quedó eliminado en un artido que tenía que ganar ante el clasico rival del sur.

En ese panamericano quedamos eliminados, teníamos que definir con el Chile de Marcelo Salas. ‘Kukín’ Flores jugaba en esa selección, era el diferente y creo que lo cambian. Terminó 2-2 el partido y fuimos eliminados”, recordó el volante.

Company estaba con la cabeza caliente, no había dormido, estaba con unas ojerazas. En el Lobby del Hotel estaban los periodistas Alberto Beingolea, Bruno Cavassa y Toño Vargas, parecía que estaban tomando unos tragos, cuando el primero pregunta ¿Profesor no cree que se equivocó con el cambio de Kukín…?”, las alertas se encendieron…

MIRA TAMBIÉN: Gino Peruzzi: Coki Gonzales reveló alarmante detalle sobre su conducta [VIDEO]

Miguel Company se paró, lo agarró del cuello y lo han tenido que separar. Nunca le gustaba que le discutieran los cambios. Ese era bravo, me contó su historia de cómo trabajó de todo en su barrio bravo del Rimac, era mechador, bravo para pelear”, relató Olivares.

‘Camioneta’ casi pierde todo por 2 cervezas

El volante también recordó como su inexperiencia le pudo costra la carrera. “Jugué un amistoso importante contra Argentina y empatamos 1-1 con gol Flavio Maestri, me sentía bien, quité de todo y sabía que estaba en el equipo de viajeros. Llegué al hotel y le dije al ‘Mostro’: ‘seria rico una chelita’ y mi compañero ya estaba llamando al servicio de cuarto”, recordó el volante, sediento por una bebida espumosa.

Cuando pasan 5 minutos tocan la puerta. Prado abre, mira a un personaje, cierra la puerta y corre. ‘El profe está atrás del camarero, ya nos caga…. Camioneta. Desde la cama, los dos escuchábamos golpes en el pasillo era un chongazo”, relato el exjugador como si lo estuviera viviendo.

Yo le dije ‘mostro ya nos votaron de la selección peruana’. ‘Debut y despedida’. Vamos a hablar con el profe, le propuse hasta que lo hicimos. Yo me disculpe con Company por las cervezas. No hay problema que no vuelva a ocurrir, si se quieren tomar unas cervezas me piden permiso y y veo si pueden tomar o no, pero no lo hagan a mis espaldas’”, les dijo el DT superando el impase donde cortó al camarero.

TE PUEDE INTERESAR