Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas protagonizaron una de las anécdotas más sabrosas de 'Cuto' Guadalupe. Foto: Composición.
Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas protagonizaron una de las anécdotas más sabrosas de 'Cuto' Guadalupe. Foto: Composición.

Sin embargo, el popular ‘Cuto’ Guadalupe tuvo que hacer una pausa al hablar de.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero recibe oferta de Colo Colo, pese a conversaciones con Alianza Lima [VIDEO]

, no obstante, la historia también tuvo su parte de aguadito, el cual fue aportado por una locura del siempre irreverente .

“Yo lo conozco a él en Cantolao. Él iba a mi cuarto y contábamos chistes, él tuvo un detalle que nunca me voy a olvidar”, inició ‘Cuto’.

“Un día lo llamo y le digo: “Claudio, estoy por abrir mi restaurante y lo estoy decorando, sería un placer para mí tener una camiseta tuya”. Él me dijo: “Dónde queda el restaurante, yo mismo te la voy a llevar”, agregó.

Pizarro cumplió su palabra y visitó el restaurante de ‘Cuto’ Guadalupe, pero llegó acompañado de un amigo que iba a complicar las cosas: el ‘Loco’ Vargas.

“Él coordina con el ‘Loco’ (Vargas), que llegó con un ejército de gente, parecían los 300 de la película. Claudio llegó perfil bajo y me dejó la camiseta, se pidió su cebiche, habrá estado un par de horas y a la hora de pagar la cuenta, saca un fajo de billetes envuelto en un rollo, relata el exdefensor.

Todo iba bien, Pizarro estaba a punto de pagar la cuenta hasta que una voz lo detuvo. Era Vargas, quien se ofreció a ser él quien solventara todo lo que había consumido la comitiva.

“Claudio, por favor, yo invito...se demoró 3 meses en pagar”, contó Guadalupe ante las risas de Bernales.

.

TE VA A INTERESAR