Selección peruana: mundialistas y cracks de Perú compitieron por salir con artista (Composición: GEC)
Selección peruana: mundialistas y cracks de Perú compitieron por salir con artista (Composición: GEC)

GANADORES. Estar con la chica de moda, no es una novedad en el . Lo que ocurre es que antes no existían ‘urracos’ que sacaran a la luz las andanzas de los futbolistas de Universitario y la También eran otros tiempos, los involucrados tenían mucha calidad, no sólo en el verde, sino también fuera de las canchas con talento para hacer sus ‘cositas’ y jamás ser ‘ampayados’.

MIRA: Ricardo Gareca: ¿Qué condiciones pidió a Agustín Lozano para renovar hasta 2026?

Esta historia es de dos grandes glorias vivas de nuestra pelotita. Uno tremendo defensa, back reconocido a nivel de todo América y el otro, un diez goleador, de categoría mundial que tranquilamente pudo jugar en el Barcelona o Real Madrid. Ambos destacaron en ligas importantes, donde la rompieron y disputaron mundiales juntos, se respetaban mucho. Eran figuras, morochos, rendían en todos los campos y se dieron tiempo para enamorar a la ‘estrella’ del momento. Eran jóvenes, ganadores, solteros y casi nadie se les resistía.

Un día por esas cosas del destino la selección peruana concentró en un lujoso hotel y su presencia coincidió con la actuación de la mejor cantante criolla del momento que, además de bella, tenía mucho barrio. Los ‘cracks’ la tenían hace tiempo en su agenda, ambos habían dado el primer paso para concretar una salida, pero esta nunca se produjo. Por eso cuando se enteraron que la artista estaría donde concentraban, ambos se apuntaron a ver el espectáculo y esperar al final para ‘irse de avance’.

Selección peruana esconde historias increiíbles dentro y fuera de la cancha  (Foto: GEC)
Selección peruana esconde historias increiíbles dentro y fuera de la cancha (Foto: GEC)

Volante empezó a dar vuelta olímpica antes de tiempo

En el show no faltaron las ‘miraditas’, los aplasos, besos volados y los coqueteos con la figura de la música. Uno estuvo más serio durante el recital y el otro más risueño, feliz de la vida. Al final del concierto, el volante se desmarcó de su compañero e invitó a la cantante a tomar una bebida en el bar del hotel y fue correspondido. El creativo y goleador ya preparaba su baile de festejo, ganador. Cuando de repente apareció el zaguero y con la misma firmeza con la que cruzaba a sus rivales, tomó de la mano a la delgada cantante y le dijo Venga para acá.

MIRA: ‘La Chacala’, tía de la ‘Foquita’, revive día que amenazó de muerte a Juan Flores [VIDEO]

La chica de moda de moda no se hizo problemas, sabía que ambos eran estrellas, sanos. Dejó al ‘diez’ tirando cintura y se fue con el defensa que no ganó por ‘pepa’, pero sí campeonó por determinación, antes que su rival pise el área y defina, lo anticipó. Eran otros tiempos, se clasificaba a los mundiales y los ‘cracks’ se fijaban en chicas con talento que eran igual de famosas que ellos o incluso más.

Barra de famoso hotel fue escenario de histórica jugada entre seleccionados (Foto; Getty Images)
Barra de famoso hotel fue escenario de histórica jugada entre seleccionados (Foto; Getty Images)

Hoy eso se perdió todo eso, el pelotero se enamora de lo primero que ve en la televisión o en un programa reality, pierde la cabeza, se olvida de su verdadero amor, la pelotita, el futbol y muchas veces termina mal.

MAS HISTORIAS DE FUTBOLISTAS