Julinho pone cara de pocos amigos tras provocación de Gonzalo Núñez (Foto: GEC)
Julinho pone cara de pocos amigos tras provocación de Gonzalo Núñez (Foto: GEC)

Se encendió la chispa EN VIVO. Los estudios del programa ‘A Presión Radio’, estuvieron a punto de convertirse en un ring de boxeo, luego que dos de sus panelistas y , se enfrascaran en una discusión que se salió de control y que indignó la brasileño.

TE VA A INTERESAR | Andrés Mendoza y la vez que lamentó pelear con ‘Cafú’ Salazar en gimnasio de Cristal

El tenso momento se llevó a cabo durante un debate sobre el fútbol sudamericano y europeo. , consideraba que el fútbol sudamericano era más rápido y directo, por lo que recibió las críticas de Núñez.

¿Castor, puedes dejar hablar? o vas a seguir hablando encima, no jo..., no me grites o te voy encima, así te digo, dijo un ya ofuscado Julinho.

Julino a Gonzalo Núñez: “¿Sabes dónde me paso lo que dices?”

Todo llegó a un punto álgido cuando el ‘Castor’ puntualizó la forma de hablar de y el acento brasileño que aún mantiene pese a vivir varias décadas en el Perú. No sales de Brasil, hasta habla como brasileño hace 30 años, indicó.

Esto provocó la furia del exjugador de Sporting Cristal.¿Tú crees que me ofendes con eso? Tú no me ofendes para nada. Tú crees que eres el dueño de la verdad, el maestro. No me vengas a juzgar, expresó.

“¿Cuál es tu problema con mi forma de hablar? ¿Tienes algún problema personal conmigo? Tengo mi forma de hablar y no cambio ni cag... por ti. ¿Sabes por donde me paso lo que dices? Ya te imaginas donde”, vociferó el popular ‘Buitre’, añadió.

¿Cuándo llegó Julinho al Perú?

Julio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho, llegó a Perú en el verano de 1991 junto a su compatriota Luis Enrique Cordero de Almeyda, como refuerzos del Defensor Lima que ese año era dirigido por Roberto Chale Olarte. Ambos eran desconocidos para el medio desconocidos para el medio, solo el delantero logro destacar con dos importantes temporadas.

En 1993 el brasileño José Carlos Amaral lo fichó como refuerzo de Sporting Cristal donde conquistó a los hinchas con goles y su máximo nivel lo alcanzaría en la Copa Libertadores de 1997 donde serían subcampeones tras perder la final con Cruzeiro.

TE PUEDE INTERESAR