Julinho se mata de risa por la nueva 'chapa' que le puso un cibernauta. Foto: Captura.
Julinho se mata de risa por la nueva 'chapa' que le puso un cibernauta. Foto: Captura.

y parte del cariño que la hinchada tiene por él es por su simpatía y porque siembre recibe de buenas maneras las bromas que se le puedan hacer.

TE VA A INTERESAR | ¡LA FE DE CUTO! Ciurlizza: cuando lo desnudaron y apanaron por apuesta de un ceviche

programa web en el que participa como panelista. La calvicie del exjugador de Sporting Cristal fue motivo para que lo agarren de punto, tanto sus compañeros de panel como por los cibernautas con sus comentarios.

El debate se llevaba a cabo de manera normal cuando Leao Butrón comenzó a reírse silenciosamente. El exportero de Alianza Lima, le avisó sigilosamente a Carlos Galván, quien inmediatamente se cubrió el rostro para reírse también. Se trataba de un comentario de un usuario que no permitió que termine su idea, ya que en pocos segundos toda la mesa se estaba riendo.

Finalmente, Peter Arévalo reveló la ‘chapa’ que un usuario le había puesto al exdelantero y que había provocado semejante relajo. “Julinho, cabeza de chupetín que cayó en la alfombra”, fue el comentario que hizo estallar de risa a todos los panelistas.

, incluso, pidió un aplauso para los espectadores por su creatividad. Asimismo, no perdió la oportunidad para pedir un canje a una empresa de implante de cabello.

La 'chapa' de Julinho que hizo explotar de risa a Butrón, Galván y Ciurlizza
La 'chapa' de Julinho que hizo explotar de risa a Butrón, Galván y Ciurlizza. Video: A Presión.

Pero, Julinho no se quedó tranquilo. En el programa del día siguiente, el exdelantero de la selección peruana llevó una peluca rubia, la cual utilizó con el afán de que no lo moleste más. No obstante, esto provocó una nueva ola de comentarios en las redes, los mismos que el exfutbolista los tomó con la simpatía que lo caracteriza.

Julinho y la peluca rubia que llevó al programa para esconder su calvicie. Foto: Captura A Presión Radio.
Julinho y la peluca rubia que llevó al programa para esconder su calvicie. Foto: Captura A Presión Radio.

TE VA A INTERESAR