Paco Bazán contó la charla que tuvo con Christian Cueva en La Fe de Cuto. Foto: Composición.
Paco Bazán contó la charla que tuvo con Christian Cueva en La Fe de Cuto. Foto: Composición.

El exarquero contó cómo se tuvo que reinventar luego de dejar el fútbol, pasando por la actuación para llegar a la conducción de televisión. Sin embargo, esto le ha traído problemas con algunos excolegas como.

TE VA A INTERESAR | Conferencia Juan Reynoso EN VIVO: DT. de la selección peruana anuncia lista de convocados

Bazán es el conductor del programa de ATV ‘El Deportivo en Otra Cancha’, un show en el que no solo habla de fútbol. El exjugador de Universitario se hizo un espacio en la televisión peruana con sus picantes comentarios.

Pero sus opiniones no siempre han sido bien recibidas por la gente del fútbol. Uno de los más incómodos al respecto fue Christian Cueva, quien incluso dejó de lado la concentración que tenía que tener durante la Copa América 2019 para reclamarle.

En aquella oportunidad, , aparentemente, con unos tragos de más. Paco llamó “garrapatas” a los amigos del volante, algo que no le gustó a ‘Aladino’.

Un día te ‘parchó’ Christian Cueva.

‘Cuevita’ me llamó desde Brasil para sacar cara por sus amigos que lo habían expuesto grabándolo en un video dejando mal a Cueva. ‘Harry Potter’ es un buen amigo, a pesar de todo, salió en defensa de sus amigos.

¿Cómo quedó el tema con ‘Harry Potter’?

Me dijo bájale un cambio y bueno le he bajado dos cambios.

¿Quién más te ha parchado?

John Christian Galliquio Castro me llamó y me dijo: “Te crees pen… cuándo te vea te voy a sacar la mierda y después te doy tu besito en tu potito blanco”. Jajaja.

Paco Bazán en ‘La Fe de Cuto’, Parte 2

¡Mi gente! ¿Cómo están? Regresamos con el ‘aguadito’ de todos los viernes. Después  , regresamos con la segunda entrega de esta picante conversación con el conductor de ‘El Deportivo’ de ATV. No saben, va a echar a todititos esos peloteros que lo llamaron para cuadrarlo por sus comentarios.

Luego pasó a conducir un magazine de farándula y, después, la ‘Señito’ Gisela Valcárcel lo catapultó al estrellato cuando lo hizo su coanimador.

Pero no todo queda ahí. ‘Paco’ Bazán cuenta que Christian Cueva lo llamó un día, en plena Copa América, para cuadrarlo porque había llamado ‘garrapatas’ al grupo de amigos de ‘Aladino’ por grabarlo en una reunión, aparentemente, con unos tragos de más. Arrancamos, mi gente. Y ya saben, nunca olviden de que .

MÁS INFORMACIÓN: