Paco Bazán contó sobre los consejos que le dio Augusto Polo Campos, en La Fe de Cuto. Foto: Difusión.
Paco Bazán contó sobre los consejos que le dio Augusto Polo Campos, en La Fe de Cuto. Foto: Difusión.

que se tuvo que dividir el programa en dos partes. El exportero de Universitario de Deportes recordó cuando conoció a , a quien interpretó en una miniserie de televisión.

TE VA A INTERESAR | Conferencia Juan Reynoso EN VIVO: DT. de la selección peruana anuncia lista de convocados

, una producción en la cual se retrataba la vida del famoso compositor y las mediáticas relaciones amorosas que tuvo.

Como preparación para el papel, el conductor de ‘El Deportivo en Otra Cancha’ pasó algunos días con Polo Campos, sin embargo, no esperaba que las lecciones del compositor abarcaran sus secretos para mantenerse vigente en el mundo del amor.

Una de las cosas más importantes que le enseño es tener un lugar especial para lo que él llamaba “ejercitarse”.

Qué lujo (interpretar a Augusto Polo Campos)

Si, dos, tres tardes estuve con él y me acuerdo que ese tío era…

Cuenta, suelta el aguadito…

Termina el lonche y me dice mira te quiero enseñar algo que es muy especial que me gustaría que lo inmortalices y lo grafiques en la serie. Ven por acá, me dice, y me lleva a la zona de los cuartos. Uy, ya perdí dije.

Tú pensabas que era ‘Vale Vale’.

Me dice acá a la izquierda esta mi habitación, acá descanso, entonces entramos y tenía crucifijos, santitos, muy religioso, un hombre de mucha fe, ok ven para acá y este lugar, era otro cuarto, este es mi gimnasio, acá me mantengo en forma, en actividad, yo acá entreno me dijo, y yo voltee así y no había una máquina, no había una pesa, solo había una cama, yo le digo, yo más sano, le digo: “Maestro y las pesas ¿Donde están?”, le digo, cómo entrena acá. “No, pues”, me dijo, “Acá me mantengo en forma”, me dijo.

Ay, ese era su…

Era su ring.

Estaba vigente.

Yo pensé que era su gimnasio personal le digo: “Pensé que usted hacía pesas acá”, “No”, me dice, “Yo acá entreno, acá me mantengo en forma y ¿Qué has notado?, ¿Qué no tiene este lugar que tiene el otro lugar?”, bueno que tiene más cremas, tenía más cremas humectantes, había aceite.

Un maestro.

“No”, me dice. “Acá no hay una sola imagen”, y era verdad pues, no tenía una cruz, nada.

Paco Bazán en ‘La Fe de Cuto’, Parte 2

¡Mi gente! ¿Cómo están? Regresamos con el ‘aguadito’ de todos los viernes. Después , regresamos con la segunda entrega de esta picante conversación con el conductor de ‘El Deportivo’ de ATV. No saben, va a echar a todititos esos peloteros que lo llamaron para cuadrarlo por sus comentarios.

Luego pasó a conducir un magazine de farándula y, después, la ‘Señito’ Gisela Valcárcel lo catapultó al estrellato cuando lo hizo su coanimador.

, para cuadrarlo porque había llamado ‘garrapatas’ al grupo de amigos de ‘Aladino’ por grabarlo en una reunión, aparentemente, con unos tragos de más. Arrancamos, mi gente. Y ya saben, nunca olviden de que .

MÁS INFORMACIÓN: