Papá de Jefferson Farfán recibió a Cuto en la 'Curva del Diablo' (Foto: Alan Ramírez)
Papá de Jefferson Farfán recibió a Cuto en la 'Curva del Diablo' (Foto: Alan Ramírez)

en una de las charlas más esperadas de . El también exfutbolista habló sobre los primeros años de su famoso hijo, Jefferson Farfán, y por qué guardó silencio por tanto tiempo en los medios de comunicación.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto en ‘La curva del Diablo’: ‘La Chacala’ y todos los Farfán

para que hable sobre su hijo, incluso, le ofrecieron una gran cantidad de dinero, pero que él lo rechazó.

El diablo siempre está rondando, una vez un programa de televisión te estaban llamando para que hables.

Claro me llamaron. Pero nunca lo he molestado.

¿Cuánto dinero te han ofrecido para que tú hables en la tv?

30 mil soles, pero sí entrevistaron a mis hijas, las llevaron de paseo. Yo no hablé.

En algún momento eras el hombre más buscado del planeta y tú no contestabas a nadie.

No. No lo hacía porque mi mamita estaba viva yo no quería que mi mamá se sienta mal, yo quería evitar eso,

¿Alguna anécdota con Jefferson? Yo me acuerdo una cuando estábamos jugando fulbito.

Fue una apuesta de 5 mil dólares.

Yo estaba lesionado Juan Aurich, eso fue en el 2011. Y resulta que mi sobrino siempre retando ‘vamos a hacer un partido’, él llevo a Rinaldo Cruzado. ¿Alguna anécdota que hayas tenido con Jefferson?

La única vez que nos tomamos unos traguitos ahí en el cuarto de mi mamá o en la sala tu sabes que no soy de hablar mucho, yo me siento a un costadito y le digo que me aviente alguito nomás. Jajaja.

Un centro chiquito nomás, primer palo o pasado. Jajaja.

Bueno la otra vez que él tomó ese champán Ricadonna. Yo no tomo esa vaina, el otro día me dio eso y le dije: Con eso se me viene todo, a mí dame Cristal nomás, para que más.

Él se llama Jefferson Agustín.

Agustín como mi viejo, yo también yo soy Luis Agustín.

Jefferson Farfán heredó la rapidez de los Farfán

a lo que Luis contestó que Jefferson salió rápido como todos en la familia.

“Para mí, tal vez heredó mi manera de ser. O sea yo soy una persona como él: es humilde, no se bota, como yo también soy. En el juego eso está un poquito difícil. Ha sacado rapidez de toda la familia, la habilidad, lo rápido como su tío Roberto (Farfán). Él pica, pero pica”, expresó.

Asimismo, y que todo lo que ha conseguido en su carrera es merecido por el esfuerzo que le puso en todo lo que emprendió.

“Él es el orgullo de la familia. Nos llevó a un mundial, en los equipos que ha estado siempre ha dejado cosas importantes, entonces creo que bien merecido”, indicó.

“Claro, bien merecido. Es el esfuerzo de él, el esfuerzo de su mamá, que ha estado con él siempre al pie de la letra. O sea, nosotros no tenemos que obviarlo, pienso que lo que hizo su mamá con él, lo direccionó tan bien al muchacho que el muchacho hasta ahorita está bien direccionado”, añadió.

MIRA ADEMÁS: Paolo Guerrero: Sport Recife y Figueirense lo piden en Segunda de Brasil |VIDEO

‘Cuto’ Guadalupe se metió a la cocina de la ‘Chacala’

Luis ‘Cuto’ Guadalupe llegó hasta la famosa y respetada ‘Curva del Diablo’, en Villa María del Tiunfo, para visitar a la familia paterna de Jefferson Farfán y no pudo resistir meterse en la cocina de la famosa ‘Chacala’, hermana de Luis y Roberto Farfán, la misma que en su momento puso un cuchillo en la garganta de Juan ‘Chiquito’ Flores por ‘tirarle maicito’ a su hija. El aroma del seco de cabrito lo cautivo.

Mi abuela fue la que me enseñó a cocinar hasta ahorita sigo cocinando, hasta que Dios quiera. Yo atiendo matrimonios quinceañeros y divorcios ja, ja, ja. Aquí te he cocinado cocino seco, pero no de gatito porsiacaso”, advirtió la tía de la ‘Foquita’.

La ‘Foca’ grande, mi Hermano Roberto me puso la ‘Chacala’, era la bruja de una novela brasileña, ese personaje tenía trenzas como yo. Pero estoy feliz con mi chapa, para los que me conocen, para los que no soy Carmen Rosa Farfán Quispe”, expresó la reconocida cocinera de la familia Farfán.

'Cuto' Guadalupe no pudo evitar la carcajada con la anecdota de 'La Chacala' con Juan Flores (Foto: Alan Ramírez)
'Cuto' Guadalupe no pudo evitar la carcajada con la anecdota de 'La Chacala' con Juan Flores (Foto: Alan Ramírez)

La ‘Chacala’ recuerda día que mató del susto a Chiquito Flores

le pidió la hermana de la Roberto Farfán que le cuente aquel impase que Juan ‘Chiquito’ Flores que a veces le quita el sueño. “Mi hija tenía 19 años, estudiaba en la Universidad y todos estaban en la reuniónYo salí de la cocina para ver qué estaban haciendo ustedes y escuché cuando ‘Chiquito’ le dice a otro: ‘Oye está bueeena’. Entonces yo regresé y agarré un cuchillo...”, contó y mostró su filudo instrumento.

Lo que pasó segundos después llenó de tensión a todos en la fiesta. “Me acerqué y le dije: ¿Qué es lo que pasa? Le puse el cuchillo en la garganta y le grite: ‘Tú con mi hija no te metas, porque yo te mato. Ándate a joder a otro ladoAhora, mi hija ella es gíneco-obstetra yo la saqué adelante sola, solita”, recordó la ‘Chacala’, que también reconoció las disculpas del arquero.

TE VA A INTERESAR