Pepe Soto contó como agarraba a palazos a Jefferson Farfán. Foto: Composición.
Pepe Soto contó como agarraba a palazos a Jefferson Farfán. Foto: Composición.

más conocido como el ‘caudillo’ en Alianza Lima,contó detalles de sus inicios en el fútbol y de la relación de amor que lo une a la institución blanquiazul.

TE VA A INTERESAR | ¡Sorpresa académica! Paolo Guerrero será jugador de Racing

que ya había revelado en su momento el ‘Burrito’ Ascoy y que dio cuenta de lo severo que era el capitán íntimo con los jóvenes de Alianza Lima, tanto que tenía que disciplinar con un palo de madera a futuras figuras como y Rinaldo Cruzado.

“Yo paraba con un palo. Alguien se portaba mal y les metía. Pregúntale a Guisasola, a tu sobrino Jefferson (Farfán), a Rinaldo, a todos. Ellos subieron a la primera. Yo pasaba, saludaba y no te respondían. Al siguiente día ‘buenos días’ y nada. Al tercer día, ‘Buenos días’ y pum (palazo), recién respondían. Al ‘Burrito’ también le ha caído”, relató.

Sin embargo, los ‘potrillos’ encontraron la manera de evitar los correctivos de ‘Pepe’. Finalmente, el exdefensor justificó sus formas con el e´xito que luego tuvieron dichos jugadores.

“Me escondieron mi palo y por eso me hicieron uno en forma de cuchara. Tú te encuentras con ellos ahora y muchos se fueron al extranjero, otros hicieron una carrera buena y otros no entendieron”, añadió.

‘Pepe’ Soto: la cachetada de ‘Panadero’ Díaz, su llegada a la U y cómo firmó ‘amenazado’ con Cristal

Si te esta semana te traemos una picante entrevista con José ‘Pepe’ Soto, quien llega a mi restaurant para soltar todo el aguadito que a ustedes les encanta.

‘Pepe’ Soto nos cuenta cómo arrancó en Municipal, una historia de aquellas que nos dejará perplejos. Porque no todo siempre es color de rosas, tuvo que jugar a espaldas de sus viejitos y con el apoyo de su abuelo. Además, revela que ‘Panadero’ Diaz le metió un ‘matamoscazo’ por no usar toperoles en partido. Ayayayay.

No todo queda ahí. ‘Pepe’ Soto jugó en Alianza por amor a la camiseta y rechazó una jugosa oferta de Universitario que su papá ya había arreglado a sus espaldas. Además, nuestro invitado cuenta cómo fue que sus compañeros blanquiazules lo amenazaron con un palo para que firme por Cristal debido a que él había rechazado ese contrato por su hinchaje blanquiazul. Agárrense porque empezamos. La fe es lo más lindo de la vida.

TE PUEDE INTERESAR