La partida de de AlianzaLima a Universitario de Deportes ha sido una de las noticias más sonadas en las últimas semanas en el fútbol peruano. Mientras que muchos catalogaron de polémico el fichaje, restó importancia al hecho.

"Si eres un referente, sería una polémica que va a durar todo el año, pero si fuiste un jugador regular que no marcó la diferencia como todos pensaban, yo creo que no hay ninguna trascendencia", afirmó el goleador histórico de Alianza Lima, con 178 anotaciones.

En una discusión con uno de los panelistas del programa Después de Todo de Movistar Deportes, Waldir Sáenz preguntó, de forma irónica, por si se fueron otros jugadores que sí consideraría referentes.

"¿Jayo se fue a la ‘U’?, ¿Rinaldo Cruzado se fue a la ‘U’?, ¿se fue Leao a la ‘U’? ¿Entonces?. Viene Aguiar y, si se iba a la 'U', no pasaba nada", agregó Waldir Sáenz, campeón nacional con Alianza Lima en 1997, 2001, 2003 y 2004.

Vale decir que Alejandro Hohberg jugó las dos últimas temporadas por Alianza Lima y fue parte del campeonato del 2017 y del subampeonato del 2018. El volante de 27 años no renovó contrato con el elenco victoriano y llegó al archirrival, Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC