Holanda vs. Irlanda: Partido por las Eliminatorias Eurocopa 2020
Holanda vs. Irlanda: Partido por las Eliminatorias Eurocopa 2020

Holanda necesitó del tiempo añadido para sumar los tres puntos ante Irlanda del Norte (3-1), este jueves en Rótterdam, y se alzó al primer puesto del Grupo C de la fase de clasificación a la Eurocopa-2020.

Los Oranje, traumatizados por sus ausencias en la Eurocopa-2016 y en el Mundial-2018, rozaron incluso la humillación ante una selección bien agrupada en defensa que se puso por delante por medio de Josh Magennis (75).

Memphis Depay logró la igualada cinco minutos después (80), y el jugador del Sevilla Luuk de Jong dio la victoria en el tiempo añadido (90+1). Depay selló la victoria con un gol postrero.

En la clasificación, Holanda lidera el Grupo C con los mismos puntos que Alemania e Irlanda del Norte (12), pero con un calendario más asequible que su rival de este jueves

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto del Holanda vs. Irlanda del Norte:

Holanda vs Irlanda: Alineaciones confirmadas

Holanda: Cillessen, Blind, Van Dijk, Dumfries, De Ligt, Wijnaldum, De Roon, De Jong, Babel, Depay y Bergwijn.
Irlanda: Peacock-Farrell, Evans, Cathcart, Smith, Davis, Evans, Ferguson, Dallas, McNair, Saville y Lafferty.

Holanda vs. Irlanda del Norte Partido de la séptima jornada del grupo C de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 en el estadio De Kuip desde la 1:45 p.m. (horario peruano) con transmisión de ESPN. La Naranja Mécanica se juega una chance decisiva para seguir en carrera por un cupo al torneo europeo al ubicarse en el tercer lugar de la tabla del Grupo C por debajo de su rival, que ocupa el segundo puesto. El líder es Alemania, que juega ante Estonia. Las estrellas de los naranjas Depay, De Jong, Van Dijk y Cillessen, buscan el triunfo.

El duelo entre Holanda e Irlanda del Norte será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la clasificación a la Eurocopa 2020.

Los ‘Oranges’ tienen la obligación de ganar en esta fecha para igualar en el primer lugar con Alemania y al ‘Ejército verdiblanco’. Este importante compromiso está programado para el jueves 10 de octubre.

La selección holandesa iniciará esta jornada con nueve unidades en la tabla del grupo C. El cuadro dirigido por Ronald Koeman tienes tres puntos menos que los teutones e Irlanda del Norte, ambos separados por la diferencia de goles.

En la antesala, el DT de la ‘Naranja Mecánica’ advirtió que el compromiso no será sencillo desde el punto de vista físico, pues considera que el cuadro rival está muy bien preparado en este aspecto.

"Son máquinas de combate. Tal vez no tienen la estructura o la calidad técnica, pero son confrontaciones muy directas. Son un equipo que puede dificultar los juegos para cualquier oponente y tenemos que ver cómo podemos encontrar las soluciones”, declaró Koeman.

El técnico de Holanda no tiene bajas por lesión o suspensión, pero sí hay dudas de los jugadores que enviaría en algunas posiciones. En la antesala, Denzel Dumfries le ganaría la partida a Joel Veltman en la banda derecha y Donny van de Beek a Marten de Roon en el medio.

Por su lado, Michael O'Neill, el DT de Irlanda del Norte, no podrá contar con el delantero Conor Washington y el lateral izquierdo Jamal Lewis. El atacante Kyle Lafferty y el marcador zurdo Stuart Dallas ingresarían a la oncena.

Holanda vs. Irlanda del Norte: horarios del partido

Perú 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Bolivia 2:45 p.m.
Paraguay 2:45 p.m.
Venezuela 2:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Uruguay 3:45 p.m.
Brasil 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Holanda vs. Irlanda del Norte: posibles alineaciones

Holanda: Cillessen; Dumfries, De Ligt, Van Dijk, Blind; Van de Beek, F. De Jong; Bergwijn, Wijnaldum, Babel; Depay.

Irlanda del Norte
: Peacock-Farrell, McLaughlin, Cathcart, J. Evans, Dallas, McNair, Davis, Saville, C. Evans, McGinn, Lafferty.

Holanda vs. Irlanda del Norte: ¿cómo llegar al estadio?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC