igualó 0-0 con  en casa y se complicó. Ambas selecciones se enfrentaron por el duelo de ida del repechaje a Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Australia se vio mas peligroso que la selección local y estuvo muy cerca de sacar un valioso triunfo.

La opción mas clara de la selección australiana ocurrió a los 34 minutos, cuando Tomi Juric evadió a la defensa, escapó en velocidad y se paró frente al portero Donis Escober, pero su disparo salió por un lado del poste izquierdo.

Escober evitó la caída de su meta a los 53 minutos, cuando desvió en la línea de gol un peligroso remate de Juric.

Mira el resumen y mejores jugadas del empate 0-0 de Honduras y Australia:


La única opción clara que generó Honduras fue por conducto de Carlo Costly, que lanzó un disparo potente hacia la portería, pero el meta Maty Ryan desvió el balón a los 81 minutos.

El partido de vuelta por el repechaje se disputará el 15 de noviembre en el estadio ANZ de Sídney. Honduras representa a la Concacaf y Australia a la Confederación Asiática.

INCIDENCIAS

Alineaciones del Honduras vs Australia:

Honduras: Escober; Palacios, Beckeles, Figueroa, Izaguirre; Álex López, Mejía, Claros, Quioto; Lanza y Lozano.

Australia: Ryan; Wright, Sainsbury, Jurman, Luongo, Jedinak, Behich, Mody, Irvine, Risdon y Juric.

Honduras vs Australia: Sigue las incidencias del partido

Honduras y Australia chocan HOY desde las 5:00 p.m. para Perú. Mientras que en el país centroamericano va las 4:00 p.m. Sky y Televisa Deportes Network (TDN) serán los encargados de pasar el partido por el repechaje

¿Lo vas a seguir por Internet? Trome.pe. te traerá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: videos de los goles, mejores jugadas, polémicas, etc.

Honduras, dirigido por el colombiano Luis Pinto, buscará ante Australia, llegó a esta instancia tras quedar en cuarto lugar en el Hexagonal final de la Concacaf.

Honduras
seguro buscará a asegurar de local para ir más tranquilo a Australia. Los 'catrachos' buscan clasificarse a su tercer Mundial consecutivo. Los anteriores lo hizo de manera directa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC