El jugador de , Alonso Bazalar, festejó ayer su cumpleaños número 27 y  lo hizo de una manera muy especial. El 'Jotita' tomó una pala y se decidió en ayudar a los vecinos de Trujillo a levantar unas barricadas de contención para evitar que las viviendas de algunas personas quedaran inundadas tras los últimos que afectaron la capital de La Libertad.  

El volante de Juan Aurich se vio sorprendido por la violencia  con la que el agua hacía estragos por las calles y  registró parte del momento en su smartphone. Esto movilizó al jugador a colaborar en las labores de ayuda y evitar que el agua producto de los huaicos afecte las viviendas colocando costales de arena y removiendo tierra con este mismo propósito.   

El popular 'Jotita' de Juan Aurich, como se le conoce avisó que los festejos por sus cumpleaños quedaban suspendidos. "¡El cumpleaños número 27 quedó de lado! Hoy (ayer) tocó ayudar para que el agua no filtre a casa. Toda mi solidaridad y apoyo a las familias del Perú", publicó en su cuenta de Twitter.

Juan Aurich continua su preparación de cara al reinicio del campeonato y de afrontar los compromisos pendientes en el Torneo de Verano justamente producto de las inundaciones en Chiclayo y ahora en Trujillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC