Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conoce al campeón del mundo con Francia que le gusta tomar mate argentino en el vestuario | VIDEO

Habitual titular en la selección de Francia , tiene compañeros argentinos en su club que lo han hecho probar mate, le gustó y ahora es parte de la tradición.

Secreto de campeón del mundo con Francia fue revelado. (Video: Reuters)

En Argentina es una tradición compartir el mate y la llevan a todas partes del mundo a donde vayan. En el caso de los futbolistas es igual y este hábito ha cautivado a un vigente campeón del mundo que ya se acostumbró a disfrutar la bebida caliente antes y después de cada entrenamiento: Hugo Lloris, portero de la selección de Francia y del Tottenham.

Fue su compañero de equipo Paulo Gazzaniga, portero de la selección argentina de Lionel Scaloni, quien reveló este secreto que pocos sabían del vestuario del club londinense. También contó que la convivencia con el capitán de Francia es muy buena.

"Es un orgullo compartir vestuario con Lloris y con Michel (Vorm), la verdad son dos arquerazos. Estamos siempre juntos, hablando. Toma mate, compartimos eso, muy buen compañero, buen arquero y buen capitán", indicó Gazzaniga en entrevista con ESPN tras las prácticas de la albiceleste.

Hugo Lloris, capitán de los Bleus, tiene como compañeros argentinos en Tottenham a Gazzaniga, Juan Foyth, Erick Lamela y el entrenador Mauricio Pochettino, con quienes comparte el mate antes y después de cada entrenamiento, aunque ahora que ha sido convocado a la selección francesa se perderá de esos momentos.

En otro equipo londinense como Arsenal se podría repetir la situación, pues Lucas Torreira le prometió a un hincha en Twitter tratar de hacer que Mesut Ozil pruebe la bebida caliente. ¿Le gustará como a Lloris?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada