Martín Liberman sacó sus pergaminos ante Ibai (Foto: Agencias)
Martín Liberman sacó sus pergaminos ante Ibai (Foto: Agencias)

Le pinchó la pelotita. El periodista argentino , criticó duramente al streamer , quien en los últimos días se ha vuelto tendencia por su cercanía a además de su trabajo en la presentación oficial del crack argentino en el PSG.

MIRA: ¡La fe de Cuto! | ‘El Puma’ Carranza, ‘Kukín’ Flores, ‘Foca’ Farfán, Nunes, ‘Chiquito’... ¡nadie se salvó!

El argentino respondió a los seguidores que se refirieron al argentino durante la presentación de la nueva estrella del PSG.Que voy a tener envidia yo de ese chico que puede ser mi hijo, va a sonar feo que lo diga, pero yo entreviste a Pelé, Maradona Cristiano y a Messi, que cubrí en seis mundiales, que fui Juegos Olímpicos, que cubrí Champions y tuve 14 finales de Copa Libertadores, dijo.

Lo que hizo Ibai en la cancha con Messi, yo lo hice con Maradona en el ‘95. Cuando Maradona volvió al fútbol, lo desperté en la cama, no en la cancha. Lo acompañé a la cámara hiperbárica, me puso la cadenita ante que empiece el partido y la cena después del partido, contó el periodista.

Ibai Llanos reveló el gesto que tuvo Messi con él. (Foto: Agencias)
Ibai Llanos reveló el gesto que tuvo Messi con él. (Foto: Agencias)

Como me lo decía el ‘Taliban’, lo que hace Ibai, lo hacía Diego Korol en Videomatch. Los chicos no conocen lo que hicimos en el periodismo, refutó.

LEE: Paolo Maldonado y las frases más divertidas en ‘La fe de Cuto’ [FOTOS]

“El tipo es trascendente para los jóvenes”

El periodista no pudo negar el impacto del influencer en las redes sociales y las distintas plataformas. Lo que nadie puede refutar es que es un tipo trascendente para los jóvenes. Mi hijo, por ejemplo, lo sigue y le gusta mucho, dijo, pero a su vez dudó de su capacidad para discutirle temas sobre fútbol. “No sé qué estudió, cuánta capacidad tiene, cuántos idiomas habla”, sostuvo el argentino sobre el español que estudió periodismo, sin poder terminar la carrera.

Liberman se calentó por la facilidad del español para refiere a su persona como el ‘periodista que le pega a Messi’. “Basta de este pibe, Además este Ibai es un mentiroso. Ha hablado de mí y miente el muchacho”, sostuvo y agregó .”No sé si puede debatir conmigo. No sé qué capacidad tiene, ni cuántos libros leyó. No sé si intelectualmente esté a mi altura, finalizó.

TE VA A INTERESAR