Paolo Guerrero vuelve a ser voceado como posibilidad en Boca Juniors. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero vuelve a ser voceado como posibilidad en Boca Juniors. (Foto: AFP)

Mientras se recupera de su lesión en la rodilla en Alemania, luego de desvincularse de Internacional de Porto Alegre, el delantero peruano vuelve a ser relacionado con Boca Juniors como posible refuerzo para la temporada 2022.

MIRA MÁS: Fútbol en vivo, miércoles 10 de noviembre: sigue la agenda de partidos de hoy y la programación de TV

El encargado de volver a ponerlo como posibilidad en el equipo argentino es el ex volante e ídolo de Boca Juniors, Alberto Márcico en entrevista a Radio Colonia: “Hoy traería a Boca solamente a Felipe Melo y Paolo Guerrero, Boca necesita jugadores de experiencia para acompañar al crecimiento de los juveniles que tiene”.

Albero Márcico destacó en Boca Juniors durante 1992 a 1995. (Foto: Boca Juniors)
Albero Márcico destacó en Boca Juniors durante 1992 a 1995. (Foto: Boca Juniors)

No es la primera vez que Paolo Guerrero aparece como posibilidad para reforzar a Boca Juniors. Desde que el peruano volvió a Sudamérica, siempre se generaron rumores con el equipo argentino.

En una reciente edición del programa F90 de ESPN Argentina, el conductor Sebastián Vignolo, vio a Paolo como alternativa para el equipo ‘Xeneize’ debido a que llegaría como jugador libre y no habría necesidad de pagar el traspaso de club a club.

“Llegaría a costo cero, se le pagará el sueldo, pero no hay que pagar el fichaje a un club. Yo llamaría a Gareca para saber cómo está. Cumplirá 38 años, es un jugador de selección. José Sand que milita en Lanús tiene 41 años y es el goleador del campeonato”.

TE PUEDE INTERESAR