Iker Casillas se retiró del fútbol profesional en el 2020. (Foto: Instagram)
Iker Casillas se retiró del fútbol profesional en el 2020. (Foto: Instagram)

En la lista de mejores arqueros de la historia del fútbol no puede faltar . El español hizo historia en Real Madrid y la selección de España, con la que incluso llegó a coronarse campeón del mundo. Ya retirado de la actividad profesional, el nacido en Móstoles tiene más tiempo libre, el cual también lo usa para las redes sociales.

Es más, el reciente martes, Casillas fue tendencia en Twitter, luego de una sorpresiva y extraña publicación que llamó la atención del los usuarios. “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”, fue la frase que escribió el personaje de 41 años.

MIRA TAMBIÉN: 

“¿Has bebido?”, “vaya por Dios, otro hackeo”, “estás fuera de tus casillas”, “su contraseña es contraseña”, fueron algunas de las curiosas respuesta que hicieron los ‘tuiteros’ a la publicación.

La publicación de Iker Casillas en Twitter.
La publicación de Iker Casillas en Twitter.

Iker Casillas, tendencia hace unas semanas

Las redes sociales explotaron hace unas semanas, cuando un sorpresivo mensaje figuró en la cuenta de Twitter de Iker Casillas, retirado portero español. “Espero que me respeten, soy gay”, fue el texto que apareció en la red social del recordado guardameta, el cual se viralizó rápidamente entre sus seguidores.

Poco después, la publicación tuvo una peculiar respuesta de Carles Puyol, exjugador del Barcelona: “Es el momento de contar lo nuestro”. Los comentarios de los campeones del mundo con España generaron intriga, pero muchas personas ya indicaban que el exarquero había sido víctima de los piratas informáticos.

Finalmente, unas horas más tarde, Casillas confirmó que sufrió el robo de su perfil de Twitter por un corto período. “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”, reveló Iker, generando más interacción entre sus seguidores.


TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas