Iker Casillas anunció su retiro del fútbol y su nueva carrera como directivo del Porto.
Iker Casillas anunció su retiro del fútbol y su nueva carrera como directivo del Porto.

ha convertido en verdad lo que era un rumor creciente en el mundo del fútbol. El ídolo del ,  que hace unos meses sufrió un infarto al corazón, ha decidido colgar los guantes y retirarse momentáneamente como golero titular de , para formar parte del staff directivo del club.

Iker Casillas tenía contrato con el Porto hasta junio de 2020  y desde hoy será el nexo entre entre jugadores, entrenador y la directiva del club. "Voy a hacer algo diferente de lo que habitualmente hacía, que era estar en el terreno de juego", dijo el meta en declaraciones para Fox Sport.

"El entrenador habló conmigo la pasada temporada cuando se produjo mi situación y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría varios cambios", agregó Iker Casillas

El ídolo de Real Madrid y campeón del mundo con España  tiene claras sus nueva metas. "Nos vamos a preparar para hacerlo lo mejor posible en el inicio de la temporada", señaló el jugador que ha marcado su retiro a los 38 años. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC