Porto FC  confirma estado de salud del Iker Casillas tras sufrir infarto.
Porto FC confirma estado de salud del Iker Casillas tras sufrir infarto.

Confirmado. , equipo al que pertenece desde el 2015, ha comunicado a los hinchas y al medio deportivo la situación medica del referente del club quien sufrió una descompensación y fue internado de emergencia  en una noticia que alarmó al mundo 

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto », se lee en el sitio del club", comunicó el club.

El Hospital CUF Porto es uno de los sanatorios especializado en urgencias medicas además de contar con un equipo especial de hemodinámica y de especialistas intervencionistas quienes se han encargado de actuar rápidamente para estabilizar y salvar la vida del arquero de FC Porto e ídolo del Real Madrid y la selección española .   

En este sanatorio permanecerá un par de días en observación y no podrpa regresar a entrenar  al menos hasta la próxima semana, según indicación del equipo medico en coordinación con el club.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC