Las relaciones entre los futbolistas y entrenadores no siempre es de las mejores. En algunos casos, la convivencia en los clubes llega hasta crear lazos de amistad, aunque en otras ocasiones el vínculo no pasa de lo estrictamente profesional. Se podría decir esto último de la relación de Iker Casillas con José Mourinho en .

Hace algunas temporadas, en Real Madrid, ambos personajes fueron protagonistas de una tensa relación, que incluso influyó en la decisión del portugués de mandar al banco de suplentes al histórico español. Han pasado ya varios años, pero a Iker Casillas le preguntaron sobre el tema y respondió.

"Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento, opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid, hoy en día ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar", dijo Iker Casillas en entrevista al programa Universo Valdano, del canal 'Vamos' de Movistar+.

Por otro lado, el actual portero del Porto se refirió al gran cambio que se vivió con Mourinho en los clásicos. "Fue una locura. Empezó a salir ese madridismo que a mí nunca me ha gustado. Parecía que había una guerra de política entre Cataluña-España. Yo soy madridista y quiero que el Madrid gane siempre, pero no voy a ese extremo", señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC