La fotografía de los que se salvaron pronto recorrió el mundo entero.
Chapecoense

¡Impactante! Los jugadores del que no llegaron a viajar en el avión que más tarde se estrelló en Colombia mostraron su dolor por el fallecimiento de sus compañeros, los mismos que perecieron en una de las peores tragedias aéreas de los últimos años.

Las imágenes de los tres futbolistas en su camerino fueron difundidas por DC Esportes, una web de deportes brasileña que tiene acceso a los archivos más privados del plantel. 

Mientras los deportistas estaban dentro del club con los familiares de las víctimas del desastre, en las afueras de las instalaciones los fanáticos del equipo se reunían desde tempranas horas para conocer las últimas noticias sobre los sobrevivientes.

Hasta ahora, los rescatistas y autoridades colombianas han contabilizado más de 70 muertos, entre futbolistas, cuerpo técnico, médicos, tripulantes y periodistas. Otras cinco personas fueron rescatadas con vida, aunque algunos se encuentran en un estado de gravedad tal que no es posible saber si se salvarán o no.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC