, uno de los últimos ídoilos de Boca Juniors ue recibido como una verdadera estrella por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo club, el Shenhua, que le ha convertido en el futbolista mejor pagado del mundo.

Carlos Tevez, a sus 32 años, se vio sorprendido con la pasión con la que la hinchada de su nuevo club lo recibió multitudinariamente en el aeropuerto internacional de Shanghai. Donde la policía tuvo que encargarse del controlar el orden de una multitud enardecida que coreaba "¡Carlos! ¡Carlos!".

Posters y camisetas de Argentina con el nombre de Carlos Tevez en el dorsal fueron algunos de los objetos que llevaron los hinchas azules y con lo que recibieron al jugador con grandes en medio de banderas albicelestes. El ‘Apache’ recibió un ramo de flores y una bufanda roja y azul de su nuevo club como los primeros obsequios de los fanáticos.

El ídolo de Boca Juniors, además de delantero del Manchester City y Juventus no hizo declaraciones a su llegada y ya se hacen los preparativos para homenajearlo el próximo 5 de febrero cuando cumpla 33 años.

El argentino ganará cerca de 38 millones de euros (40 millones de dólares) por temporada en cada una de las dos que firmó con el conjunto chino, que lo convertirá en el futbolista argentino mejor pagado del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo y de su compatriota Lionel Messi, considerados los mejores jugadores del planeta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC