Marcelo Benedetto fue cargado mismo peluche por los jugadores de Independiente. (Captura)
INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

El cuadro de se convirtió, la noche del miércoles, de la más reciente edición de la  ante Flamengo. El encuentro se llevó a cabo en el mítico e histórico Estadio Maracaná, Brasil, y terminó en un empate 1-1.

Este resultado fue a favor el elenco argentino, el cual había quedado mejor parado que sus en la ida de la final de la Copa Sudamericana. Como suele pasar luego del pitazo final, los reporteros entraron a la cancha para obtener declaraciones de los ganadores.

Uno de ellos fue Marcelo Benedetto, figura de FOX Sports, quien entró al césped para arrancarle unas declaraciones a los jugadores de Independiente. Pero ello no fue lo curioso del asunto, sino que esto se dio en la reacción de tuvo de los miembros del elenco gaucho.

Y es que el corresponsal de FOX Sports fue bañado en cerveza mientras estaba en vivo. "¡¡No, no!! ¡¡Pará, pará!!", fue lo que dijo el reportero de la cadena, el cual después fue cargado por los jugadores de Independiente.

Las risas en el estudio no tardaron en llegar, sobre todo cuando el comunicador puso cara de asustado. El dato simpático fue que Marcelo Benedetto terminó siendo entrevistado por el integrante de Independiente. Sin duda, toda una muestra a energía y algarabía pura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC