Independiente vs Corinthians por Copa Libertadores
Independiente vs Corinthians por Copa Libertadores

El brasileño le ganó este miércoles como visitante al argentino por 1-0 (parcial 0-0), en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Jadson, a los 81 minutos, marcó el gol para el triunfo del 'Timao', que con este triunfo se sube a lo más alto de la tabla del Grupo G con 7 puntos, seguido por el colombiano Millonarios (4), Independiente (3) y el venezolano Deportivo Lara (3).

En un partido intenso, Corinthians se llevó un premio excesivo, en el que hizo valer su efectividad ante un Independiente al que le faltó eficacia para anotar, y que con esta derrota ve complicadas sus aspiraciones de avanzar a la próxima etapa.

Independiente vs Corinthians
: Así arrancaron

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Amorebieta, Silva; Domingo, Gaibor, Verón, Menéndez; Benítez, Romero.

Corinthians
: Cássio; Sidcley, Henrique, Balbuena, Fágner; Ralf, Maycon, Rodriguinho, Clayson; Jadson, Romero.

81' Gol de Jadson. Independiente 0-1 Corinthians

Independiente vs Corinthians: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Independiente vs Corinthians vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina / 9:45 p.m.
Chile / 9:45 p.m.
Perú / 7:45 p.m.
México / 7:45 p.m.
Colombia / 7:45 p.m.
Ecuador / 7:45 p.m.

Independiente de Avellaneda tendrá a un duro rival por Copa Libertadores: Corinthians, líder del Grupo G con 4 puntos, 1 más que el 'Rojo', en la casilla 2.

Independiente viene en gran forma a este duelo contra Corinthians. El último fin de semana venció 1-0 a Boca Juniors y se metió entre los 4 primeros de la tabla de posiciones del torneo argentino.

Corinthians, por su parte, atraviesa un momento similar, pues se llevaron el torneo Paulista y arrancaron con el pie derecho en el Brasilerao. Vencieron 2-1 al Fluminense

Independiente vs Corinthians: Alineaciones probables

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Alan Franco, Fabricio Bustos; Jonás Gutiérrez, Martín Benítez, Nicolás Domingo, Leandro Fernández, Maximiliano Meza; Emanuel Gigliotti.

Corinthians
: Cássio; Fágner, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley, Ralf, Maycon; Clayson, Mateus Vital, Rodriguinho y Jadson.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC