Independiente venció 2-0 a Deportivo Lara y pasó a octavos de final de Copa Libertadores
Independiente venció 2-0 a Deportivo Lara y pasó a octavos de final de Copa Libertadores

 venció 2-0 a Deportivo Lara en Avellaneda Buenos Aires por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El 'Rojo' aseguró el segundo lugar del torneo de Conmebol y pasó a octavos de final.  

Independiente, máximo campeón histórico de la Copa Libertadores con siete coronas, se clasificó a los octavos desde el segundo lugar de la serie. Leandro Benítez (38 minutos) y Emanuel Gigliotti (80) convirtieron los goles para el triunfo del Rojo, mientras que Deportivo Lara terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Daniel Carrillo (60)

Con la victoria, Independiente llegó a 10 puntos y clasificó como escolta del brasileño Corinthians, que terminó al tope con mejor diferencia de gol, por lo que ambos acceden a octavos de final, mientras que el colombiano Millonarios (8) pasa a Copa Sudamericana y Deportivo Lara (6) se despide del certamen

Mira los goles y resumen del triunfo de Independiente sobre Deportivo Lara:

INCIDENCIAS

MIN 80: Gigliotti culminó una sensacional jugada de contra golpe de Independiente y anotó el 2-0. 

MIN 38: Autogol de Carrillo para el 1-0 a favor de Independiente sobre Deportivo Lara. 

Minuto a Minuto y Alineaciones del Independiente vs Deportivo Lara:

Así forman Independiente y Deportivo Lara:

Independiente: Campaña, Silva, Bustos, Figal, Franco, Rodríguez, Gaibor, Meza, Gigliotti, Romero y Benítez.
Deportivo Lara: Salazar, Mendoza, Pernía, Carrillo, Aponte, Di Giorgi, Ramírez, Soto, Sierra, Reyes y Hernández.

Previa del Independiente vs Deportivo Lara:

¿Vas a seguir el Independiente vs Deportivo Lara? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Independiente de Avellaneda, segundo con 7 puntos, buscará el pase a octavos de final ante Deportivo Lara de Venezuela, tercero con 6 unidades. Corinthians, líder del grupo y ya clasificado, recibirá a Millonarios, último con 5.

Independiente necesita ganar a Deportivo Lara para estar en la siguiente fase de la Copa Libertadores. ¿Y si empata? Pues debe esperar que Millonarios no derrote a Corinthians de visita.

Deportivo Lara
, por su parte, tiene que ganar sí o sí a Independiente para poner su nombre en octavos de final de la Copa Libertadores. 

Cabe resaltar que el equipo que quede en el tercero lugar del Grupo G de la Copa Libertadores clasificará a la Copa Sudamericana. No te lo pierdas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC