Con asistencia de Miguel Trauco: Flamengo perdió 2-1 ante Independiente en la final ida de Copa Sudamericana [VIDEO]

Flamengo de Miguel Trauco no pudo mantener su ventaja y terminó cayendo 2-1 con Independiente por la final ida de Copa Sudamericana. La vuelta será el miércoles 13 en Río de Janeiro

Independiente vs Flamengo

Independiente vs Flamengo

Con asistencia de Miguel Trauco: Flamengo perdió 2-1 ante Independiente en la final ida de Copa Sudamericana [VIDEO]

Independiente de Argentina dio el primer golpe a Flamengo (2-1) en la final ida de Copa Sudamericana que se jugó el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. La vuelta será el próximo miércoles 13 en Río de Janeiro.

Flamengo arrancó ganando el partido con gol de Réver tras genial pase del peruano Miguel Trauco (9'). Sin embargo, Independiente le dio vuelta con tantos de Gigliotti (29') y Meza (53').

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Independiente vs Flamengo : Así arrancaron

Independiente: Campaña, Tagliafico, Silva, Bustos, Franco, Rodríguez, Miño, Meza, Barco, Gigliotti, Benítez.

Flamengo: César; Juan, Pará, Réver, Trauco; Diego, Ribeiro, Cuéllar, Arao; Paquetá, Vizeu.

Independiente vs Flamengo: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el  Independiente vs Flamengo vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. ¡Imperdible!

El peruano Miguel Trauco fue convocado en Flamengo para el duelo contra Independiente por la final ida de Copa Sudamericana de visita. Seguro arrancará como lateral izquierdo.

El que no podrá estar en Flamengo es Paolo Guerrero, goleador del cuadro brasileño, quien cumplirá su segunda sanción provisional por parte de FIFA. Esta será de 20 días, por lo que no tiene chances de estar en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana (13 de diciembre).

Independiente, por su parte, buscará sacar la ventaja de local para ir más tranquilo a Río de Janeiro. El 'Rojo' sueña con su segunda Copa Sudamericana (la primera la ganaron en 2010).

Independiente llegó a esta instancia luego de vencer a Libertad de Paraguay en semifinales (1-0 y 3-1). En tanto Flamengo superó a Junior de Barranquilla (2-1 y 2-0).

Flamengo vs Independiente: Alineaciones probables

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti.

Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego, Everton Ribeiro; Lucas Paquetá y Felipe Vizéu.