volvió emocionar todos los corazones de nuestro golpeado país. La atleta nacional consiguió demostrar la fortaleza y el coraje peruano para imponerse a las adversidades y ganar el primer lugar de la XXVI edición de la Maratón de Santiago de Chile, con una dedicatoria especial para las víctimas de los .

Inés Melchor, no solo entregó su esfuerzo para llegar a la meta y regalarle una alegría a toda nuestra nación, sino que en medio de su agotamiento tuvo fuerzas para llegar a la meta cargando un cartel con el cual envió un mensaje a todos nuestros compatriotas. “Perú #UnaSolaFuerza”

Ines Melchor tuvo que recorrer 42 kilómetros y lo consiguió hacer en un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 7 segundos. Pero los aplausos sin duda fueron por el aliento a todos los peruanos que sufren las consecuencias del fenómeno de El Niño Costero, y que promueve la solidaridad para afrontar los problemas naturales que sacuden al Perú.

Inés Melchor compite por tercera ocasión en esta maratón que también ganó en el 2015 y en su anterior participación llegó en el tercer lugar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC