Inés Melchor: regalos y celebración (Foto: Trome)
Inés Melchor: regalos y celebración (Foto: Trome)

Una cola interminable de personas con costosos regalos fue la que se formó en la celebración del matrimonio de y Raúl Guzmán en Huancayo, Junín. Bajo la tradición de la Palpa, la pareja de recién casados festejó su boda huancaína y recibió decenas de ostentosos obsequios.

La mañana de este sábado,en una emocionante ceremonia realizada en la Catedral de Huancayo.

Hasta la turística Plaza Constitución llegaron decenas de personas y seguidores para felicitar a los flamantes esposos, que se mostraron más felices que nunca y emocionados por esta nueva etapa de su vida en pareja.

En la recepción tras la ceremonia religiosa, los invitados llegaron bailando a ritmo de la tradicional música de la Palpa con dinero en efectivo, equipos de sonido, lavadoras, cajas de cerveza y costosos electrodomésticos para celebrar como reza la costumbre.

Los padres de la corredora Teobaldo Melchor Acosta (57), y Fidela Huisa Paucar (53), regalaron a los novios 3 mil soles en una lliclla o manta, y los hicieron poner en la cabeza. La exatleta Karina Villasana también entregó dinero en una chalina. Otros llevaron dinero en un sombrero, y sobres cerrados.

Los invitados también regalaron artefactos, lavadoras, y enseres, bailando por la pista hasta la mesa de los novios.
Los padrinos de la boda, la exatleta Daisy Zereceda Monge y su esposo alemán Andreas Peter Muller también entregaron dinero en efectivo y finos licores a los novios.

"Es una maratonista campeona, una dama completa. Es un orgullo para nosotros como papás y para todo el Perú", expresaron muy emocionados los padres del novio.

La exvoleibolista Cecilia Tait estuvo presente en el matrimonio acompañada de la periodista Mónica Chang, conocida como la 'China' Chang, confesó que le regaló los aros de oro a la pareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC