El portero del Manchester City, fue objeto hoy de burlas y críticas por su actuación contra por la Liga de Campeones. En el Camp Nou, Bravo no pudo impedir el primer gol de Messi y además fue expulsado por tocar la pelota con la mano fuera del área luego de un mal control. 

"Payaso" lo llamó en su portada el diario The Sun a Bravo, jugador que llegó esta temporada desde Barcelona. "El arquero chileno, contratado por Guardiola, porque puede jugar con los pies, cometió otra torpeza de alto nivel", apuntó el medio inglés. 

El mismo diario también recordó que el golero inglés Joe Hart debió irse del club por la llegada del chileno. "Y en algún lugar de Turín, se encuentra  Hart, cedido en el Torino de la Serie A, quien seguramente se permitió una sonrisa al ver un error que casi con toda seguridad él no hubiera cometido", afirmó el medio.

Otro diario que criticó a Bravo fue The Guardian quien incluso también disparó contra 'Pep' Guardiola. "Bravo fue el culpable de una absurda tarjeta roja y el equipo cometió demasiados errores. Guardiola fue extremadamente aventurero con sus tácticas", señaló el diario. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC