Inglaterra no pudo ganar en sus primeros cuatro partidos de la UEFA Nations League. (Foto: AFP)
Inglaterra no pudo ganar en sus primeros cuatro partidos de la UEFA Nations League. (Foto: AFP)

La selección de Inglaterra tuvo este martes un día para el olvido, al perder 4-0 a manos de Hungría, por la cuarta jornada del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League. El resultado hizo que el popular MisterChip revelara un contundente dato que deja mal parada a la escuadra de los ‘Tres Leones’.

“¡HISTÓRICO! Es la mayor paliza jamás sufrida por Inglaterra en un partido NO amistoso. Inglaterra no perdía en casa por 4+ goles de diferencia desde 1928 (1-5 contra Escocia en un amistoso disputado en Londres)”, escribió el experto en estadísticas del mundo del deporte, en Twitter.

El dato de MisterChip tras la goleada a Inglaterra.
El dato de MisterChip tras la goleada a Inglaterra.

Tras el duro golpe, Harry Kane llamó a la calma. “Hicimos dos torneos fantásticos seguidos. No es momento para entrar en pánico. Es una derrota que nos decepciona, pero tenemos que mantener la calma y sabemos que tenemos cosas en las que trabajar”, indicó el goleador de Tottenham, en entrevista con BBC.

“Entiendo que es decepcionante para los hinchas. Y lo cierto es que fue una noche decepcionante. De vez en cuando el fútbol nos da una sorpresa, pero tenemos que mirar el panorama general”, añadió Kane.

Día gris para Inglaterra

El centrocampista Roland Sallai (16′ y 70′), el lateral Zsolt Nagy (80′) y el centrocampista Daniel Gazdag (89′) firmaron los goles del combinado centroeuropeo.

Inglaterra queda última de su llave con 2 puntos en cuatro partidos, por detrás de los magiares (7 puntos), Alemania (6 puntos) e Italia (5 puntos).