Rashford le 'rompió' la cintura a Luka Modric con genial gambeta en el Inglaterra vs Croacia

Marcus Rashford dejó en el camino a Luka Modric en una vistosa jugada en el juego Inglaterra vs Croacia por la Liga de las Naciones UEFA.

Luka Modric sufrió con la habilidad de Marcus Rashford en una acción el partido entre Inglaterra y Croacia por la UEFA Nations League. Al volante de Real Madrid le 'rompieron' la cintura con un regate.

El delantero inglés dejó en camino a Luka Modric con un movimiento rápido que desacomodó al croata. Rashford condujo bien el balón hasta cederlo a su compañero Harry Kane, que estaba con la marca de Domagoj Vida.

[Este GOLAZO de Harry Kane a los 85' le dio el triunfo a Inglaterra ante Croacia por la Liga de las Naciones]

Al final, Rashford y compañía terminaron con una sonrisa en el rostro. Y es que la selección inglesa ganó 2-1 en el EstadioWembley y aseguró su presencia en el 'final four' del certamen europeo.

Andrej Kramaric abrió el marcador a favor de Croacia sobre los 57'. Los 'Tres Leones' reaccionaron y revirtieron todo con goles de Jesse Lingard (78') y Harry Kane (85'). Este resultado produjo el descenso de España a la Liga B de la UEFA Nations League.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada