Al estilo Croacia. tendrá una equipación que revolucionará la historia del club para la temporada 2019-2020. El diario Sport de España develó la que sería el nuevo diseño del cuadro blaugrana, el cual emularía a la selección croata en la que juega Iván Rakitic.

Sí, la nueva camiseta de FC Barcelona sería ajedrezada como la que lució el equipo de Rakitic en el Mundial Rusia 2018 y que los llevó hasta la final. Según el periodista Joan Vehils, este diseño ya habría sido aprobado por el club y la marca que lo patrocina y en poco tiempo empezará a confeccionarse.

Esta camiseta será histórica porque por primera vez en la vida institucional del FC Barcelona, su elástica no tendrá ninguna raya. Ni vertical (como siempre ha usado) ni horizontal (como sucedió hace algunos años). Será con cuadros azules y granates.

Este diseño es similar a la de la Selección de Croacia subcampeona del mundo en Rusia 2108, pero con el cambio del blanco (o negro en la camiseta alterna) por el clásico azul del cuadro culé.

La marca que viste a FC Barcelona precisa de un mínimo de seis meses para la fabricación de la que es la camiseta más vendida de todo el mundo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC