Su despertar ya era amargo por el empate en casa ante Cantolao, pero cuando abrió sus redes sociales se dio con la sorpresa que su festejo en el Monumental había sido señalado como una burla a . Y él no quería que eso quede así. Alejandro Hohberg explicó qué quiso decir hacer con sus manos, con un contundente mensaje en Instagram.

Alejandro Hohberg publicó en sus historias la foto de la celebración que se viralizó muy temprano acompañada de la gran explicación que todos querían "M" y al lado un corazón.

Más abajo, le mandó un mensaje a quienes malinterpretaron su celebración. "A la gente mal intencionada, no hay que darle atención ni importancia. Arriba Nosotros (U)".

Con la explicación hecha, es preciso destacar que Alejandro Hohberg se ha metido en el corazón de los hinchas de Universitario de Deportes, luego de su paso por Alianza Lima, club con el que fue campeón nacional.

El exjugador de Alianza Lima ya lleva 8 goles con Universitario y se ha convertido en un arma importante para el equipo de Ángel Comizzo que pelea el título del Torneo Clausura, con Sporting Cristal y Alianza Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC