Foto: Instagram @cueva10oficial
Foto: Instagram @cueva10oficial

No sueltan a ‘Aladino’. quiso compartir su entrenamiento con todos sus seguidores de Instagram, sin imaginar que sería ‘troleado’ por sus seguidores. Uno de ellos le pidió que practique penales, como recordando lo que pasó en la Copa América, cuando falló desde los doce pasos frente a Paraguay.

MIRA: Cueva dio detalles del encuentro con Neymar cuando terminó el Perú-Brasil [VIDEO]

“Causita, eres un jugador increíble, pero por favor perfecciona tus penales”, “Bien cuevita, en el gras”, “jajajaja ya no da para más”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron al ‘Aladino’ en el en vivo que compartió desde sus redes sociales.

Christian Cueva es troleado por sus seguidores. Foto: captura Instagram
Christian Cueva es troleado por sus seguidores. Foto: captura Instagram

Y no fue la primera vez que el seleccionado peruano falla un penal. El más recordado, y por el que se hicieron muchos memes, fue en el partido Perú vs. Dinamarca por el fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

En aquella ocasión, el volante envió el balón por encima del arco. La fecha quedó grabada para el recuerdo, cuando Dinamarca venció 1-0 a la bicolor, que retornó a un Mundial después de 36 años.

Christian Cueva se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa América, donde quedó en el cuarto lugar. Igual, se encuentra entrenando para no dejar de lado su estado físico.

TE PUEDE INTERESAR