Las redes sociales son el mejor aliado de los deportistas para estar en contacto con sus seguidores y, también, para incrementar sus cuentas bancarias. Es así que , y encabezan la lista de los jugadores que más dieron reciben por cada publicación en Instagram, según un estudio de la empresa Hooper HQ.

Dicha empresa,especialista en conteo de seguidores e ingresos en Instagram, publicó la última actualización de los jugadores que más dinero generan desde esta red social y el delantero portugués está cerca de cobrar un millón de dólares por post, según la lista.

[Mira la galería y entérate a cuánto ganan por cada post]

Bordeó los 50 millones de dólares

El delantero de la Juventus tiene más de 172 millones de seguidores en Instagram y en 2019 facturó ​​47,8 millones de dólares.

Según Hooper HQ, Cristiano Ronaldo llegó a esta increíble suma por los 49 posteos publicitarios en sus redes, cada uno de ellos cotizado en 975 mil dólares cada uno y que representan ingresos mayores a su salario en en la ‘Vecchia Signora’ en la que se embolsa 34 millones de dólares.

En esta lista no solo hay futbolistas vigentes. También hay otros retirados que siguen siendo tendencia como David Beckham, también un basquetbolista y hasta un jugador iraní de criquet, el cual es el deportista más conocido de su país.


TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.