ha encontrado los momentos lindos de la vida después de su inesperado retiro del fútbol tras su salida de . Hoy el volante italiano cumplió uno de sus sueños: ver el clásico de su equipo, la , frente a la Lazio, en la Tribuna Sur del estadio Olímpico de la capital italiana, con la ayuda de una maquilladora.

Para buena fortuna de Daniele de Rossi, esta maquilladora profesional es su esposa, Sarah Felberbaum, quien lo transformó en una persona mucho mayor con cabello largo y anteojos pasar desapercibido en el estadio de la Roma y la transfrmación quedó registrada en su cuenta de Instagram donde ya se hizo viral.

“Esto es lo que sucede cuando tu esposo decide infiltrarse en la curva sur para cumplir su sueño y ver el derbi. Perdimos una tarde entera, horas de maquillaje, traumatizamos a los niños, pero él era feliz como un niño”, Compartió desde su cuenta de Instagram.

Daniele De Rossi: ExBoca Juniors se disfrazó para ver el clásico Roma vs. Lazio
Exjugador de Boca Juniors se maquilló con profesional para poder estar con los ultras de la Roma

Con el atuendo adecuado Daniele de Rossi logró ser parte de uno más de los ultras que se congregan en la Curva Sud (tribuna Sur). Nadie lo reconoció, ni le pidió autógrafo, ni lo molestó, por lo que pudo disfrutar de inicio a fin, el duelo de la Roma y hasta se animó a cantar y agitar la bandera del equipo.

Tras su retiro del fútbol, Daniele De Rossi ha sabido sacarle provecho a cada minuto que está fuera del campo y se ha dedicado a seguir cumpliendo sueños. Se convirtió en futbolista profesional, ídolo de la Roma, campeón del mundo con su selección, jugar en La Bombonera con camiseta de Boca juniors y ahora puede hacerle check a asistir a un clásico de la capital como un hincha más.

TE PUEDE INTERESAR