No se pudo controlar. ha sido denunciado por un fotógrafo italiano quien lo acusa de haber pateado su cámara fotográfica con la que registraba escenas del choque entre Brescia y Genoa por la Serie A. Según el relato en Instagram del fotógrafo Massimo Lovati, el atacante rompió su herramienta de trabajo.

El último sábado Balotelli fue cambiado en el partido entre Brescia y Genoa en el estadio Luigi Ferraris y no tuvo mejor idea que descargar su bronca contra la cámara de Lovati, la cual malogró, como lo contó en redes sociales el fotógrafo italiano.

Massimo Lovati publicó un largo relato donde se le puede sentir visiblemente afectado y molesto con el jugador del Brescia de Italia. Detalló que fue uno de los recogebalones quien le avisó la 'travesura' de Balotelli.

Ahora el fotógrafo pide que el delantero italiano cubra el costo de la cámara, que habría quedado inservible.

"Cuando llamaron a Balotelli al banquillo, uso la cámara como pelota de fútbol y la pateó contra los tableros publicitarios. El recogepelotas que lo vio me llamó inmediatamente para explicarme lo sucedido. Encontré que la cámara y el amplificador estaban visiblemente dañados (la carcasa se rompió), y la cámara ya no funcionaba. ¡Imagínense sacar sus frustraciones con las herramientas de trabajo de otro!", explotó Lovati en Instagram.

"Estos son instrumentos muy delicados. Estoy furioso. ¡Respeto, tienes que tener respeto por las personas que trabajan y también por sus herramientas de trabajo", agregó Lovati, que reveló que le había dicho a Edoardo Piovani, director del Brescia, que le enviaría la factura por las reparaciones al club.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC