El caso de , infectado con el temible, se ha convertido en uno de los casos más emblemáticos que se siguen en y en toda Sudamérica. Su cuarentena no solo es seguida por los hinchas de y la selección argentina quienes compartieron un a tierna escena entre el jugador y su esposa, Tamara Gorro.

Ezequiel Garay compartió una imagen en la que aparece su esposa Tamara Gorro, fuera de la casa donde el jugador de Valencia cumple su cuarentena y a través solo hacen contacto visual. Esta foto se ha viralizado y ha conmovido a todos los seguidores del jugador debido a la gran muestra de amor de su esposa protegida con mascarilla con la que se protege de la pandemia de coronavirus.

“Ella siempre conmigo pase lo que pase. Te amo mucho, mi amor. Gracias”, compartió Ezequiel Garay con todos sus seguidores en Instagram con el hashtag “Gracias mi vida”.

Recordemos que así como Ezequiel Garay, son muchos los futbolistas que han sido diagnosticados con el virus del COVID-19 y que tienen que guardar aislamiento para evitar el contagio masivo. Recordemos que el argentino y su familia han tenido que quedarse en Valencia ante la imposibilidad de viajar.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: